2.3.06

Magreo Musical MMM!

Continuando con el higlight del mes... el concierto rockero de las piedras rodantes.

Ahora le tocaría a la trasportación y la postergación de deberes. Podría ir a trabajar, hacer mi tarea y algo de trabajo verdadero allá... o podría hacerlo en la escuela... y pasar directo al concierto... lo primero era lo mejor... y entonces llegó la güera de coger.... jamás se sienta por más de 5 minutos... pero hoy rompió récord.. y entre personas que entraban y salían... se fueron consumiendo lasbotellas... digo las horas.
Se me hizo tarde y mis deberes escolares no me dejaron tiempo para ir a laborar... ni hablar pues... será otro día... tengo exámenes el jueves pero no creo que esten difíciles (nada ingenuo yo).

Me lancé hacia mi destino, me perdí... temí por la cantidad exorbitante de tránsitos que no podrían multas ese día. Me perdí en las avenidas, en el estacionamiento y en la universidad esa tan famosa. Y me perdí más veces después.... pero a darle tiempo al tiempo.

Arrivamos al estadio a eso de las 1815's... pensando quehabría demasiada gente y nos tocarían malos lugares. Error. Tuvimos chance de escojer y pues agarramosmuy buenos lugares. Ahora sólo faltaba apresurar al tiempo para que se apresurara y nos envolvieran las 2000's para empezar... uuuyyy tengo la piel chinita al recordarlo.

Platicamos de tus movidas, de tus intereses... de todas esas cosas que detesto que me escondas, siento que no confías en mí. Como si dejara de quererte o procurarte por tus aventuras. Creo que te lo dije ayer, cuéntame, me cala y molesta más enterarme de situaciones muertas. Háblame, o deja de reprocharme mi incredulidad al misticismo que a veces dices tengo. De ser así, porqué no me cuentas de eso seguido?... bueno el tractac que nos profesamos debería ayudar a esto. Yo siento un cambio.... ok fin de break. Las expectativas, y nuestra desilusión y desencanto de ver poca gente estropeó la exitación anteriormente presente.

Me sentí mal un tiempo, sin aire ni energía, con asco, con ganas de vomitar. No por el ambiente, sino que no he estado comiendo bien y seguro eso más la multitud me afectó. Tuve que huir a tomar aguas y esparcírmelas en la cabellera y en la faz. después un refresco de cola para que el azúcar me alivianase... algunos le llaman a esto desmayo, otros lapsos, otros neneadas... sea lo que fuese, temí no soportar más espera y requerir asistencia... pero el refresco ayudó y tu plática ayudó a concentrarme en algo más... el motivo que nos reunía ese día. Seguimos viendo a las personas a nuestro al rededor y las que estaban en la cancha... de tutti frutti... y entonces ni tú ni yo nos creíamos estar con toda esa gente, esperándoles... y de repente (jaja 2 horas después de agandallar lugar) se apagaron las luces. empezó el show de las otras luces... y las pantallas laterales del escenario.... La Guzmán había empezado su show.

La asocié a sus éxitos que tachoneé de poperos, sinsentido y fresones... pero hoy era distinto, hoy sus satánicas majestades habrían de infundirte una vibra más pesada. Hoy Guzmancita... rokearías... Los arreglos a tus canciones chirriantes y frívolas (así las tachaba) tendrían esa pesadez, ese sonar grave y malicioso... aderezo para una noche entre amores y rudezas... entre rebedías y recuerdos... un piquete a la vida.

Nunca hey güera sonó imponente, ni tus súbditos de corazones podríamos haber idolatrado más a la reyna. Vaya... hasta la plaga me sonó a desobediencia y malencaro a la paternalidad. Te desvestiste lentamente.. nos provocaste con tus cadencias, con ese bamboleo de crinolinas unidas a tus caderas. Corriste entre nosotros, gritamos contigo, cantamos contigo...

Aún así la noche no fue tuya... no era para tí... pero sudaste por nosotros, por ellos y por todo aquél que manchara el nombre del evento... nos provocaste de muchas maneras... captastenuestra atención... nos incitabas... tu música ayudó a verte con esa malicia perniciosa... yo epseraba mucho de esa noche... dejé mucho por esa noche.. y fuiste el magreo, como preámbulo, perfecto...

Que te tachen de vieja, de ridícula, irreverente y lo que sea... a mí no me importa... me dejaste preparado... con la adrenalina suficiente.

Nessun commento: