17.3.06

novela [o cuento]

No verla.
No debes de verla.
No! véla.
No!... véla... ahí está... mírala no te hagas mírala.. no lo evites..después será demasiado tarde como siempre.
nove là.
Nueve allá!... acá puede haber cualquier cantidad.. pero hay nueve allá!
novel a:
Anda la osa.. el premio a quién se lo dan?.. el novel.. a???.. (aunque se escriba con "vé")
no vela
Foco... no vela... las velas son poéticas y románticas, literarias... y necesitamos un foco (frío sentimental).
novela

Me leí ese cuento... que dicen es una novela corta... la verdad me fascinó... me hastié de tanta frase recopilada, por lo que escogí a Puzo como mi siguiente instructor. Seguro él no será tan brillante como Pacheco (jaja estaría bien chido que pensaras que eres tú javier, para echarte en cara que te equivocas).

Oigo que Carlos tuvo que decirle que la amaba a Mariana, y en la escuela se corrió el rumor, en su casa todo el mundo se enteró, y me enteré yo también. Tenía que hacerlo... yo lo apoyo... tenía que decírselo... para no arrepentirse... para tantas cosas.
Una historia más que empieza con niños... que se queda con los niños... de a tiro me haré fan de esa escritura infantil.... pederasta o pueril o pedófila... como sease que sea... de los libros que empiezan con niños... infantes.... todos me han hecho exclamar.. uuff.. no saben.
Las batallas en el Desierto de JosÈmilioPacheco... se hizo super intenso y fugaz... ya que... Cafè Tacva tiene una cancioncita de nombre Oye Carlos.. basada enteramente en dicho cuento.
Me gusta Cafè Tacva y su roll-on on oye carlos.
me gustó el libro de Pacheco que habla de Carlitos.
Lo mismo pasó con Macondo y Oscar Chávez o Celso Piña en su defecto...
Por alto que esté el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo, no habrá una barrera en el mundo, que mi amor profundo no rompa por tí" (picosísimo bolero puertorriqueño)
Habrá más?... ojalá que sí.

Nessun commento: