2.3.06

Fortuicidad concertaria

Estaba por empezar a hacer una tarea en equipo... ya la había olvidado y al filo de las 1800's... decidí mejor no esperar... si a las 1830's no daban señas de vida... iríame a mi casa a trabajar o dormir... lo que sea.

Al poco tiempo llegó Roald... y estuvimos haciendo el trabajo de API. Después de cerca de hora y media... pasó un sujeto preguntando banca por banca si alguien querría boletos para los rolling stones... la chispa de la oportunidad brillóme en los oclayos, ojalá le digan que no y pueda yo hacerme de ellos.

Dicho y hecho pasó por todo el pasillo bibliotecario y nadie los aceptó, cuando preguntó en mi banca, le pedí su # de cel. Por si me animaba. La tirada era contactar a Myriam y ver si aún querría ir al concierto. Aunque dados los últimos eventos igual me lanzaba estilo llanero.

La contacté y pues aceptó. de ahí... le llamé al chaval.. le dí un adelanto (el dinero d emis gasolinas) y esperé que no los vendiese para el día siguiente... es decir... para el día del evento... era posible que me quedara sin lugar... para el momento que a mi parecer sería histórico... (algunos dirían histriónico)

La onda mística sería que me enteré que no había boletos hace mucho... y de no haberme quedado... pierdo mi sitio. Tendré dinero suficiente?... al llegar a mi casa, descubrí en un lugar donde suelo esconder billetes, que efectivamente había efectivo para comprar los dichosos boletos... tomé el efectivo... y lo guardé en la cartera para pagar al día siguiente mi puesto en la historia.

Temí ser detenido por tránsitos todo el camino y me topé como a 7.... en el trayecto... mas ninguno se inmutó de mi ausencia placuna. Llegué a la escuela y a la hora acordada se realizó la transacción. And so... the oddissey begins.

Nessun commento: