23.3.06

Do·mynn·go

El 3er domingo de cada mes está reservado.
Desde febrero... osea que llevamos apenas 2 domingos de unos 36.
Ya la salida salió medio trabada pero al fin y al cabo nos citamos y le caímos al infinito o al paraíso, no recuerdo cuál café fue. Lo que sí no se me olvidará será que el mesero no traía nada de actitud... o por otro lado podríamos decir que sí la traía toda... bien malhumorado y presuriento y mentirosón.
¿Que de qué hablamos?
Pues de nosotros mismos, nos chuleamos... nos echamos porras.. bueno tú me chuleaste más de lo que yo me hubiera esperado. Ya llegaremos a los detalles.
De los libros... de las leídas... yo hablé de la léida y lo que me atreví a hacer...
La cool-pa no la tuvo el alcohol... te confesé que la extrañaba y que con toda alebosía y ventaja le marqué hasta que el saldo se agotara. La premeditación se la dejamos a los que tengan tiempo de pensar en lo que escribirán y harán.
Respondiste con la salida a comer, ésa en que volviste al dominio de los escenarios... a retomar las riendas de las relaciones... o igual a tironearlas al león, ya que a tí no te importa eso.. nah nah... tú sabes bien que tu calidad de diva y el glamour, jamás te dejaran perder el recato y la"virtú" y ahora has proclamado esas armas de independiente e indomable.
Te ganaste mi adoración con unas pocas palabras, pero mucha fuerza y destreza en tu comportamiento. Te aplaudí, y te demostré lo mucho que me ganaste.. lo mucho que te respeto y el gran gusto que me da... el saberte de nuevo Rockstar.
Escuchaste mis trabadas y sucesos violinescos y luneros. Me fallaste con un apartado del tratado pero seguro por eso fallé yo también. Así que nuestros perdones ni se pidieron porque ambos teníamos disculpas que pedir.
¿Y qué cenamos?
Pizza de mole ¡con grillos!... o chapulines como sease que se les quiera denominar. Un par de refrescos y spaghetti para terminar con las barrigas llenas.
La caminata ayudó a poner la mente en perspectiva y la noche a orientar la plática a unas reflexiones y declaraciones que en verdad me hacían falta.
Sabrás del impacto que tuvieron en cuanto tenga manera de expresarlo ó de que mis acciones me hayan llevado a mejores pastos.

Me la pasé muy bien.. y me habría gustado no terminar tan pronto... pero... ¿cada cuánto levantan a un chino en la calle?

Una vez me dieron "ride" estando en secu, y yo fui el copiloto, era una chamacona, de aquéllas, de las bonitas pero no exageradamente, en un shadow... eso tiene que tatuárseme ¿qué no?... mis amigos se pusieron rojos y admito que me dió algo de temor, que cubrí con una plática escurridiza que pareció agradarle. Pensé que se había dado cuenta que me gustó y que querría verle seguido, mas era un púber de secundaria, claro que no pasaría nada.
Esa era la referencia, pero esta vez no iba con mis amigos, iba contigo y no nos levantaba una chamacona ¡¡¡sino 3!!!.
Hipiosas, preguntando por fiestas... o algo abierto para divertirse.
Nosotros traíamos nuestros propios móviles, pero tu idea de fingir que no, y de mirarme:
¿Nos vamos con ellas?
Eso dijiste con tus ojos... sin palabras y les hablé de la posibilidad de encontrar algo a esas horas. Y si no, pues al menos cotorrearíamos un rato... (seguro dicen que no, apostaré)
Desconocida de shot: Ahh pues sí chido... súbanse
(changos otra apuesta perdida)
Y de quien sabe donde.. unas llamaditas... unas direcciones y terminamos en una fiesta. Hay que confiar en las desconocidas... ya que por unos momentos... 4 mujeres y un chinudo vagaban por la ciudad en un carro blanco.
Claro... la plática nuestra se interumpió por las preguntas clásicas de un chat: ¿De dónde son?, ¿a dónde van?, ¿son fiesteros?, ¿que planes pa'l puente?, ¿pa' las vacaciones?, ¿cómo se llaman? ... ¿se arma otro?
¡Más domingos como ése mynn!... que yo tendré más recuentos como aquél sobre aquélla.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Magnifico :)