13.3.06

Flowless Victory

Uy ... con la re volvedera a las andadas...
changos

Ayer tuvimos el último partido de temporada con los del Spot. Y ganamos nuevamente... Empezamos 5 vs 7... aunque ellos traían 3 cambios... y nosotros no completabamos al equipo... eso me puso de malas, porque era muy probable (maldita probabilidad) que perdiéramos la temporada perfecta... no sólo podrían anotarnos... sino hasta ganarnos. Porque con el calorcín bisbal que hacía, pues 5 jóvenes podrían cansarse mucho más que 10 que turnasen turnos de manera a propiada, o descarriada, da igual eran más que nosotros.

Al finalizar la primer ofensiva del otro equipo, logramos mantener el 0, y llegaron los 2 compañeros que completarían al equipo... lo cual traducido en palabras llanas... problemas! (para el otro equipo claro lo está)

Total, para no tirar demasiadísima verborrea, el primer tiempo acabó en 0's... y el segundo iba igual, nuestra defensa era muy buena, como en todo el torneo, pero la ofensiva nomás no lograba acertar puntos.

Ya casi por el final logramos anotar los 6 puntos para una victoria segura. Algunas colmilladas y juegos legales nos hicieron desmoronar el ánimo y la tranquilidad de pensamiento del otro equipo.

Ganamos, pero no por paliza. Aunque habría que celebrar el hecho de tener una temporada perfecta, es la segunda vez que terminamos invictos en 9 temporadas de torneos intramuros, y es la primera en que no nos anotaron un solo punto. Como dirían en el Mortal Kombat Flawless victory, pero tú y yo sabemos porqué la 'a' no fue invitada y le pusimos una reminiscente* 'o'.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get some assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)