29.3.06

Voilà, Vengo d Ver V d Venganza

Así lo es... y no arruinaré el final como lo hiciera mi alter-ego en su descripción de la película de "El padrino 3". Y lo he dicho ya antes... me late el número 5 ... por eso 5 v's... además de que el filme hace hincapié en mencionar esta y otras ideas.

Lo que sí es que comentaré que me gustó un chorro, ya que maneja mucha simbolgía, algunos detalles pues tuvieron que obviarlos para el público que no es tan inteligente y conocedor. E igual usaron lo que todo artista del enredo y las metáforas debe tomar en cuenta a la hora de profesar un credo (aunque no sea tan potente como el de Ballard)... vale.

Las repeticiones y ciclos, la clásica obviedad de hacer creer que las cosas son algo e implementar un evento sorpresa, el misterio, la duda, el revelado y recuento de detalles vitales para comprender la trama... las repeticiones (con toda saña repitiendo palabras)... ough... hay muchos detallitos que me gustaría comentar, pero esperaré a que me tope con alguien que la haya visto y podamos discutirle. Me acordé inevitablemente de ese post en que mencionaba una idea que creo es asociable con la película vista.

Uy no... sumándole las recurrencias, los ciclos y mi idea de que todo es una historia de amor o casi todo... no no noo... me apartan de mis deberes escolares, que no pueden esperar más ya que estaré entregando una tarea con retardo en pocos minutos.

Yo recomiendo la película.... más con la propuesta decorosísima de comentarla conmigo. Me encantaría un cafesín, con alguien que haya notado detallitos que yo no ví. Y contarle algunos que no haya visto... así que... a ver el filme que ¡está picoso!.

1 commento:

mynn r. ha detto...

remember
remember
the fifth of november!!

hay que verla otra vez y anotar las semiotiqueces...

los hombres deberían ser tan educados como vendetta.