2.3.06

No me veas escribir

Mamá!!! no me veas escribir!!!
no me veas hablar por teléfono.

nunca te gusta escuchar mis historias... jamás te interesas por lo que escribo... no te sientes detrás mío cuando intento escribir en este blog... ni cuando quiero firmarle las fotos a los flogs de mis amigos...

no me gusta que ni tú ni mi hermana me vean hablar por teléfono... en general no me gusta que me vean haciéndolo... menos cuando hablaré con alguna mujer, sea cualsease que fuese el motivo para llamar o aceptar llamada.

tengo muchas cosas que quiero escribir... pero con mi madre pajareando detrás mío... tengo un bloqueo peor que criptónico.

ahorita se acaba de ir... pero el peligro de que regrese a sentarse detrás mío... aun cuando revise sus papeles y pendientes (quebien podría hacerlos encualquier lado del universo, al igual que mi hermana) siento que podría ver lo que escribo... y nomás no puedo escribir ni hacer nada cuando me ven... ni ella ni mi hermana.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Usa técnicas de espías, como construirte un búnker :P