21.3.06

Puente sin peatones

Mi relato sobre el puente no es tan magnífico... lo que sucedió pues... chance y sí.

Hay detalles que ni de chiste etuvieron agradables... tales como:
Ser multado el meritito Viernes.
Ese dia me fui a la chamba y de ahí al Barrio con mi carnalilla... yo le dije que el viernes el iguanas está triste y lo demás pues también... terminamos yendo al antrópolis donde... pues.. gané un duelo de miradas... realmente fueron 6 duelos con la misma persona... me hizo sentir bien. Y un poco más animado. Esa noche nos fuimos mi carnaluccia, mi primo el parketo, y la amiga de mi hermana.
Cotorreamos y nos aburrimos alas 2 am.. presionamos y salimos a las 0230's de ahí.. Yo estaba cansado y me preocupaba la de cosas que haría el sábado.
Ese día empecé con la página donrentonera, y perdí toda la información porno acordarme donde la guardé, cuando lo hice todo de nuevo, encontré dónde la había olvidado, ese google desktop sí jala. Sólo que hay que usarle.

La anécdota de la pachanga del Dedy'sFest ni vale la pena extenuarla. Hubo una discusión sobre el valor que las personas le dan a ciertas cosas y el porqué a Daniel no le gusta vivir en una sociedad como la que le toca vivir. Ni modo... es de los activistas que se quejan y aportan su granito de arena. Mas no sabe cómo invitarnos a su lucha... siempre ordena y se impone, por más que le he dicho que así no convencerá a nadie. Uff.. Ese Dani... no es mi amigazo español.. es otro de acá más cerca... pero aveces como que se le va la paciencia.
Por otro lado el domingo celebramos el cumpleaños de los piscis y aries de la familia Contreras.
Fue en Cervecería y se armó un futbolazo matinal de esos que lo dejan a uno muerto pero con una alegría que durará hasta el año que viene y se arme su secuela.
Lo mejor de ese día fue que despuecito de la comida y la jugadera futbolística, sin holística claro.

Hubo una guerra de globos de agua!
Águalee!!!..
Tomaron video y toda la cosa.. estuvo de extrema divertidez la 2guerra de globos... pues hubo el triple de globos y como 5 veces más agua. Todos los sobrinos nos empapamos... y a todos nos tocó algo que contar. Kimy recibió un globazo en la espalda y no se reventó... osea como un riscazo que le dolió, Koke no quiso mojarse y al final todos lo abrazamos y lo detuvimos para que alguien le aventara un globo y terminó mojado como quiera, a pesar de haberse fugado y mantenídose neutral en el conflicto. Me tocó escquivar algunos globos, pero fue ya después de haber sido empapado. Ya que entre la remambaramba... gritó tía Cris: "A Emmanuel a Emmanuel!!!!" Mis primos son muy obedientes para este tipo de cuestiones así que cuando me agaché para obtener mi armamento... 5 globos de distintas nacionalidades cumplieron el objetivo de golpear mis cabellos, mis ropas y empaparme hasta los calcetines.
Mi mayor chasco fue que levanté un globo grande... como de 750 ml o chance hasta el litro... y cuando lo puse con ambas manos sobre mi cabeza... éste bastardito no soportó la emoción de ser tomado por mí o no sé... el punto es que tronó... Mojando aquéllo que aún permanecía seco en mí. Creo que sale en el video cómo levanto el globo y al momento de hacer el movimiento para lanzarlo... sólo mis manos hacen la finta... mientras que la gravedad hacía de las suyas con la complicidad acuosa.

Regresé a la mesa donde jugábamos Paco mis tías: Martha, Natalia, Cris y yo... Tenía mucho de no jugar paco y medio se me olvidaban las jugadas... las primeras 3 rondas perdí todas mis fichas menos 4.... y después de la actividad bélica acuosa de la tarde (refrescante no lo negaré)... me puse al tiro para la última mano.
Me tocaron muy buenas cartas y salí con Tepis y DOBLEEE!!!... uff... fue toda una jugadota que me alivianó y me hizo salir con 10 pesos más en mis bolsillos.

El lunes artesanié brutalmente y terminé una pieza más para el festival... ojalá me dejen exponerlo. Será mi primera vez... y en primavera.... ufff el picor el picoor!!!
Uy son las 2112 y me dan ganas de cenar de volón pa' caerle al street.
Ahí se ven!

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

Jajaja, con madre lo del bastardito que se revento.