8.3.06

Miss Oginia

Yo soy un amante de las mujeres... de todas ellas... no en el sentido picosón cachondón.... sino que me fascinan sus desplantes... sus alardes, chilladeras, enojamientos y acusaciones irracionales consentidas sin sentido.

Les tacho y reprocho muchas acciones... me enerva el misticismo del dominio y seguridad que muestran en cada uno de esos detalles. Son las amas del universo, "lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ellas" es +o- lo que Arjona cantó hace tiempo. Yo estoy de acuerdo... son una fuente eterna de inspiración, son el premio de la evolución... serán por siempre las gobernadoras de todo lo que a su alrededor se acerque. Si son maltratadas es porque lo quieren así... tienen el valor de mil imágenes... algunas no se dan cuenta del gran valor que representa el simple hecho de nacer mujer. Benditos regalos divinos.

Yo por mi parte no veo el día de la mujer como un logro ni como un reconocimiento a alguien que lo merezca... creo más bien en que es una manera de decirnos a los estúpidos hombres sencillos de la complejidad que ellas representan.... no necesitan un día... todo el tiempo nos movemos hacia ellas... no pidieron un día... es sólo una manera de hacernos creer que los demás días no son suyos. Tan fútiles nos vemos ante semejante acto diría yo.

No se necesita un día para el hombre... no lo merecemos... no merecemos un día de la mujer... pero lo hay.. y se celebra... con toda la razón del mundo. Para todas las mujeres del mundo. No me aferraré a lo negativo que podría ver el día de hoy... pues caso no tiene la vdd.

Vivan las mujeres aquí y en China!

1 commento:

Anonimo ha detto...

Que vivan, que vivan, y a ver si empiezan a vivir en China

Saludos