19.10.05

Tareando

Aicochú!
Pero el nene quería irse al Cervantino ¿verdad?

Pues los tripps no son tan de a gratis déjame decírtelo, y hoy me toca la de buen capitán de equipo, corrigiedo una versión que no es la última.. de un documento de 17 páginas... la verdad no me agrada nada nadita nada la idea de la labor que me he echado en hombros; pero ni hablar, hay que darle movimiento porque si no, pues el viajecín del fin de semana no será tan libre de preocupaciones.
Y toda la tarde estuve esperando a un equipo, y no llegó y que me mandaran unos códigos que tampoco llegaron, ahora tendré que hacer todo el día de hoy miércoles, ya me desvelé demasiado.. y aunque la compu dice que apenas son las 0135, el cel dice que es una hora más tarde... y el cel siempre tiene la razón.

Hoy avisé que me voy al Cervantino, pero no quedó claro el cuándo, así que mañana que llegue la información de que parto el jueves y regreso el lunes... pues creo que no será bien recibida.

Podría decir que soy un tipo de lo peor, por no tener una becototota en mi escuela, y no sacar puro 90... y reprobar una materia por parcial, por no tener un sueldo idéntico al de mi madre, por no ser todo un handy man y hacer siempre reparaciones hogareñas con clavos y martillo; tampoco tengo la super audacia en la cocina... en fin.. el peor hombre de todos.. y mi peor defectoooo... el no ser dos para hacer todo lo anterior y mantener un poquitín de vida propia. Pero no admitiré ser de lo peor jamás. hay peores ¿¿¿vdd??.

Uy que viditaaa. ahora hasta desvelarse para hacer tareas está mal!!!...
lo dicho.. suficiente.. jamás es suficiente...

pero está bien... sin tanta presión y quejas, no haría lo que hoy en día hago.

¿será?

Nessun commento: