25.10.05

Introducción Cervantineado

Pues que me he ido al Cervantino. El plan surgió en menos de lo que imaginé, no planeaba ir y a la mera hora ahí estaba, esperando el autobús. Todo sin clavarme ni planear demasiado, naturalito, como debe de ser.

Entonces ¿¿¿qué qué???¿¡pues qué!? Que empezó con un chismorrín de parte de Emilia quien me pasó la info sobre el tripp organizado por "Chino". A él ya lo conocía de algunas fiestas, mas no habíamos cotorriado tanto, pero lo suficiente como para que me guardase un lugarcín y poder llevar company.

La verdad es que mi plan, después de haber separado mi lugar el sábado anterior al viaje, era comentar sobre el tripp, generar expectación y esperar que alguna conocida/amiga/mujer se animase, con todo y que siento que me odia/desprecia/evita pero lo hace porque niega una verdad.. igua me estoy trippeando y eso no va con este blog.

El punto es que partiría el jueves, y hasta el miércoles no tenía alguien con quien compartir el viaje, después Emilia, en la noche, me confirmó que asistiría. Mas el desencanto llegó en menos de 24 hrs donde se retractó por culpa de la escuela. Ni hablar pues, nos veremos cuando regrese.

Seguí pensando en que iría solín, y que tendría que aprovechar mis dotes cotorreadiles con alguna riqui que se encontrase cerca mío o fuera en el mismo autobús o algo... ¡había tantas posibilidades!

Para el jueves, nadie se apuntó, me preguntaron algunas gentes mas nadie tomó la fuerte decisión, hasta 2 horas antes de ir hacia el lugar de reunión, logré comunicarme con Nathalie
Hubo tragedias, como en todo, pero le dieron un sabor que con gusto me vuelvo a echar, ya que el compañero de cuarto de Nathalie, Rubén (Bouba o Rúben) no le puso sus ropas (de ella) en la secadora, por lo que no contaba con suficientes atuendos para ir al viaje, hacía frío y ella no tiene sweaters abrigadores y pues.. nada.. que así nos lanzamos... improvisó una maletilla con una mochila enorme que tienen en su casa y nos fuimos a la aventura.

Estaba triste (ella) por sucesos acontecidos recientemente, pensé sería mala idea el viaje y más estando ella así, pero me equivoqué (gaD) y estuvo prendidísimo todo.

Así empezó el viaje, con compañía que se retracta, con potenciales que ni color se dieron, con colada que me hizo pasar un tiempo inolvidable.

Detalles del viaje a detalle en siguientes posts. Buhbye raza!!

Nessun commento: