29.10.05

Enfermaría

Ayer me fui a una fiesta de disfracillos.... 2 amigos míos (pirer & tomba) nos fuimos en el chado y pensábamos que veríamos al otro grupo de amigos todos disfrazados, se rumoraba que el cheech iría vestido de mujer, eso no podríamos perdérnoslo.

En fin que llegamos y pues nos dió demasiado miedo entrar y ver que todos estuvieran vestidos normals, así que le dimos a la decidia un ratito, pero me pude fijar que había un par de personas disfrazadas y ya entramos valerosamente a la fiesta, al menos yo sí.. creo que pirer ya tenía miedillo pero sería peor quedarse en la calle, solo, vestido de Blue Demon.

Llegamos al rededor de las 2330 y salimos de la porie como a las 0330... porque: "Blue Demon tiene que salvar al mundo desde temprano"

la verdadera razón no me es permitida divulgarla pero fue muy gracioso. Había música horrible como reggaeton y rap de principios de los 90's... aunque igual esa me agrada, el rap el reggaeton no. Me gusta el reggae... pero no su hijo bastardo.. que ni es su hijo porque no suenan nada parecidos... aunque no está en mí juzgar tal o cual género.

Hoy chance me vaya a una fiesta por la carretera.. chance saque otro plan.. no lo sé, pero sí habrá fiesta ya que no tenemos partido mañana por el mal clima. Al menos no hay partido de tochito, pero el fucho nocturno.... siempre hay.

Tengo relatillos pendientes pero tengo más hambre y necesito ir a casa de la abuela a que me alimenten, su comida es muy saludable y tradicional y creo podrá servirme a quitarme estos tosidos que traigo desde ayer porque la lluviecilla sí como que me afectó un poco. Espero no enerfmar demasiado y si sí, pues que alguien esté para aliviarme y cuidarme. y que me haga las tareasss!! :P jaja ¡¿eso que?!

Nessun commento: