17.10.05

Monopoleando

Ahh pos que risotada esa noche en casa de ruben.. nos la pasamos juegue y juegue al monopoly.. reglas internacionales, porque eso de cobrar $400 dineros por caer exacto en salida no me la sabía.

Además las deudas de juego de Dani estaban severas en la segunda ronda... y me dí cuenta que no importa cuánto juegues y qué tanto sepas del juego... perderás si los dados no están contigo.
Hice los mejores negocios.. las ventas más abusibas.. pero siempre caí en los únicos 2 hoteles del tablero... así no se puede ganar.

No recuerdo el nombre de las francesas que nos acompañaron a jugar.. pero a veces pensaba que comploteaban de maneras maquiavélicas contra los hispanohablantes.. o comoquiera que se nos diga a los que no entendemos tanto francés.

en fin.. la segunda ronda creo que la gané yo... y bueno... Dani tmb la ganó.. pero él a su manera...

a ver si al rato que lleguen las demás chamaconas se repite una hazaña similar.. aunque con tantas propuestas.. el tiempo creo no bastará.

Nessun commento: