29.10.05

Se parece a su dueño

¡Changos!

El día de hoy
amanecí como resfriado.
Y al parecer
también chado.
Aunque él nunca se enferma
ha sufrido un percance,
no por la lluvia ni por alcance
hoy su habilidad se merma.

Ha perdido un neumático
al inicar la marcha por la mañana
yo no quiero perder mi amigo
él no soporta la averiada.

Ahh soy pésimo poeta, en el aire no las compongo, pero creo que mis coplas o rimas medio se defienden, además, poesía a ¿una llanta descompuesta? ¡Por favor!

Con el frío y la lluvia mojape rsonas no se antoja repararle, mas no de hay de otra, es un malviaje completo, ya que si quiero salirme, pues es menester que se arregle eso.

Ni hablar pues... manos a la obra, después de enviar los correos correspondientes, a darle a las actividades cotidianas.

Nessun commento: