13.10.05

Lluévele lluévele

Ahh que se rumora que hoy habrá noche de Reggaeton y salsa y otros ritmos caribeños en la expotec.

La vdd no sé bailar niuna de las músicas de hoy.. . pero asistiré nomás para pasar lista y ver quien se apunta a irnos al barrio después de eso.

Lo que sí puedo comentar es sobre el conciertillo de ayer.. que a pesar de haber llovido, se siguió la música y el ambiente no bajó de nivel... franceses, españoles y un par de regios llegamos a ver tocar a Jumbo... mas al 2do chapoteo rajonearon la mayoría de los fuereños.. y al 3ro ya nos quedamos los locales "a nuestra suerte".

Ahí me encontré con un par de amigos y una prima.. y le seguimos bailoteando... la música estuvo bien prendidona y se disfrutó un restal la velada.. terminé llegando a mi casa a las 230 am de un jueveees!!!.. nonono noo noooooo. felizzz.


Lo tachable fue que en el slam que armaron unos idiotas.. lanzaron a un tipejín por los aires y me cayó encima.. bueno.. no encima.. pero su rodilla me dió en la mitad de la espalda y la punta de su pié en la parte baja de la columna...(el tipo era un enanín y pues yo no estoy chaparro).

En fin.. me dio coraje que, no niego que me guste de rato entrarle al slam pero esa noche no quería, recibí semejante golpe. Después ya no era cuestión de quién me la hizo, sino quién me la iba a pagar.. y le tocó a otro imbecilote al que habían empujado.. y no contento con que la reacción de inercia lo hiciera empujarme.. se deja caer el muy baboso!!!.

Entonceeess.. que lo agarramos entre robe y yo (porque a él también le tocó golpe).. y que lo mandamos hasta el otro lado del slam... y como que sintió que nos enojamos... pero claro que si la armaba de tos.. saldría perdiendo y en eso llegó la seguridad y todos enojados, mas sin agarrarnos a 'tazos... que creo está bien.


Bueno hoy.. hay más poriee.. y a ver cómo queda el post o las fotos de la nochee.. ahí se veeen!

Nessun commento: