14.10.05

Japi berdei blog!

Ahhh ya se cumple un aniversario de este blog.


Los que se lo han chutado desde el inicio sabrán la infinidad de cosas que han sucedidome y tmb de las dark ages y momentos de "no escribición" que terminaron gracias a javier ya que él mencionó que yo escribia cada nunca y decidí dedicarme más a este cotorreo.

Pues empezó todo con una protesta contra los ladrones que les robaron a mis abuelos... y de los peligros que se han corrido en la familia.. no es mi intención hacer un resumen de todo lo acontecido.... pues no tiene caso.. los archivos ahí están.

En fin.. han sucedido una infinidad de cosas.. y he escrito muchísimas.. al menos las que me es permisible publicar sin ofender (creo) a nadie y tmb reservando algunas historias personales.

Yo sé que he dicho que no tengo vida privada porque cuento todo lo que me pasa... pero he de admitir que tengo un par de secretines que guardo para mí.

en fin... ya pasó un año de blog y no escribí 365 entradas... lo cual no creo que sea importante.. ya que considero que hay que llenarlo a veces con post un tanto extendidos y no simples "hola mundo".

a ver que giro toma esto... ahí les encargo peticiones y comentariosss.. que yo haré mi parte postiando.

Nessun commento: