25.10.05

De primera

Ora resulta que el equipo Spot, que siempre ha sido buenísimo, ahora es de primera.
En el tonreo se hizo una categoría única con la opción de que al final habrían de celebrarse dos categorías finales, es decir, todos califican y pasan a playoffs, mas con la distinción de ser de primera o segunda fuerza, dependiendo en su desempeño.
Ahora, ¿qué hay que decir al respecto?... pues mucho. Spot, lleva ya disputados 8 playoffs, (2 por cada año desde el 2001, sólo 1 temporada no calificamos). De las cuales ha llegado a la final en 4 ocasiones, creo que igual fueron 3, y pues hemos perdido todas y cada una de ellas. Tenemos entonces 3 ó 4 subcampeonatos de torneo regular, 2 subcampeonatos de CareOlimpiadas y 2 Campeonatos de Careolimpiadas.

Este semestre el equipo estaba volviendo a armarse, de los 9 titulares de siempre (beto, roberto, humberto, diego, angel, barniz, pato, jr y yo) que formamos el equipo fuerte y asistimos con regularidad, no pudimos completar la asistencia este torneo. todos faltamos a por lo menos un partido.
Los desaparecidos, Angel, Barniz, Diego y un poco Pato, hicieron mucha falta. Pero no voy a recriminar ni reclamar, este domingo jugaremos un partido decisivo contra el 1er lugar del grupo 1, ganó 7 partidos y con facilidad... así que si los derrotamos, de ahí en delante será cuesta abajo, en el sentido de que estará fácil todo.

El equipo siguió jugando y ganamos 4 de 8 partidos, no somos los de antes, y pues aún así, disputaremos una 8va temporada en playoffs... deséyenos suerte!
y si pueden vayan a los partidos a echar porras. Campos Escamilla Domingo a las 11 am.

Nessun commento: