17.10.05

17!

Ahh, hoy día diez y siete.. o diecisiete...

hubo acontecimientos que hay que recalcar y no hay que dejarlo pasar por alto...


LUNA LLENA!!!!

al fin.. y de nuevo... ayer mientras jugábamos fut.. en el dulce... pues se veía realmente inspiradora... con las nubes cubriéndola.. peor dejando pasar su luz.. su siluette.. que jugaba entre las penumbras de la noche.. pero siempre mostrándose clara y completa.. para nosotros.

En fin.. con semejante portento inspiracional... que me decido a pedir un merecidísimo aumento en mi trabajo... pero el jefe se fe temprano y no regresó.. se me hace que se las olía.

en el camino el chado desfalleció en plena avenida cuauhtémoc.. fue peligroso.. habría sido fatal y traumante para cualquier conductor inexperto y poco conocedor de chado... pero supe manejar la situación y llegué al trabajo sin contratiempos.

Desfalleció nuevamente al regresar a mi hogar.. pero no pasó a mayores... ahorita deben estarle revisando los aceites...

espero sane y quede como nuevo... al menos como yo lo tuve cuando me fue asignado su cuidado.

1 commento:

Anonimo ha detto...

AOL Licenses PlogPulse
AOL has reportedly reached an agreement to license measurement content from Intelliseek's ... GoToMyPC Since many of you expressed a great deal of interest in the GoToMyPC remote-access solution, we thought we'd take this opportunity to tell you a little more about what it does.
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!