5.10.05

Not strawberry enough

Ok No haré el post en inglés, sólo quería demostrar que sé inglés y que las traducciones fidedignas de las palabras exactas pues no son exactamente fieles al significado original ni a la intención que las origina.

Muy bien... no soy lo suficientemente fresa para entrar al Uma... (al cabo que ni quería)... puesto que me puse algunas de mis mejores ropillas medio cómodas... que admito no son fresonas.. pero no me sentía agusto y así me la jugué a ir al Uma... ya que como iríamos cuatro gentes... pues.. sería casi torpe no dejar entrar a 5.. por culpa de uno sólo. Cosa que sucedió.

Total que no me dejan entrar... pero al ver a mi acompañanta francesa como que el tipo se dijo...
"sí.. te dejaré que entre tu amigo"..
y al verme..
se arrepintió.

total nos fuimos al Kumbao... y nos metimos sin pagar cover.. estuvo rebuena la noche. Mucho super baile.. tanto así que... hubo un momento.
en el que, no es que alardee de mis dotes danceriles, pero como que se nos quedaba viendo la gente al rededor, es posible que yo sea terribilísimo bailando, (en serio puedo ser mal bailarín)... y pues al ver a un mexicanazo con una güerota .. pues la gente no hace más que quedarse viendo como si fueran entes extraños que jamás debieran mezclarse.

Hubo tanto movimiento que de ahí sale la frase famosa, que era el título alternativo a este post.
"Podría dejar de bailar tan 'prendido' la gente ha estado quejándose".

No entiendo la vdd cómo alguien puede quejarse del baile de otra persona.... se rumora que golpeamos alguna asistente al evento.. .pero no recuerdo tal evento... el punto es que un tipo trajeado me mató mis ganas de volver a bailar más nunca ya que.. si bien me conosco como no buen bailador... pues ahora con el trauma de que alguien más pida que deje de moverme... dudo existan más acciones que produzcan frenos de autoestima como ese.

En fin.. bailaré sólo cumbias de ahora en adelante... o.. podría no volver a entrar tampoco al Kumbao.. la fresadez no es para mí, definitivo.

1 commento:

Anonimo ha detto...

No hay que preocuparse por no ser lo suficientemente fresa, allá ellos que no se deleitarán con tus pasos de baile :P

¡¡Viva La Tumba!!