6.1.06

Fin vacacional

Hoy se terminan para mí las vacaciones.
Las clases empiezan el lunes, así que unos dirán que el domingo es su último día.
Pero se engañan a ellos mismos... yo digo que empezamos las clases mañana mismo, pero como nadie tiene clases sabatinas, pues ·empezarán· entonces el lunes.

Esta semana he ido a trabajar todos los días, necesito adelantar mucho antes de entrar oficialmente a las aulas computacionales. Hoy creo que revisaré el módulo de pedidos de compras (pero no quiero) y estaré duro y dale a los módulos de usuarios (yeeeei al fin).

Ando armando una jugueteada o proyección fílmica en casa de emilia, pero no sé si se pueda, ya estamos apuntados 5, chido el número, y sólo falta afinar todo mañana mismo. Se la bañan, quiero libertarme para poder organizar este tipo de reunioncillas bien reteseguido, y se apuntan más a los planes que propongo pero nadie le firma para la liberación.

Ufff.. al rato ya verán... se van a sentir retristones... no quisiera admitirlo pero el que haya fallado posada de mis amigos, creo que pudo tener algo que ver con que yo no podía, digo igual muchos no podían, pero tmb creo que pongo de mi parte al invitar a muchos y decirles que no cucaracheen ni nada de eso... pero éso ,al igual que cuántas ·chupadas· hay que darle a la tutsi pop para llegar al chiclocentro, tal vez el moondo nunca lo sabrá.

Pd. ayer alguien buscó fotos del compayito y llegó a mi blog.
y frijolito llegó a 10 equivocaciones.
pero tmb llegaron a través de mi flog lo cual está rebién.

1 commento:

Anonimo ha detto...

cuando haga mi documental tu seras mi estrella principal
por galan y por personalidad compleja