1.12.05

Perseguido por la ley

Después del conflicto con las nenas del ·politran· de SanPetersdelaverguer... al despertar ví que en mi pizzarrón de corcho habíanme clavado con unas tachuelillas bien simpáticas un par de cartas exclusivas para mí.
La primera que abrí fue la del C&A (¡Gol!) donde llegaba mi tarjeta de crédito, sólo la saqué porque me dijeron que podría recojerla en una plaza comercial o esperar a que en 10 días hábiles llegara por correo a mi casa. Obvio que acepté la opción de correspondencia... pero me mintieron, y me llamaron un par de veces a que fuera hasta plaza valle oriente por ella. JA! como si comprara yo ropa o cosas del C&A. En fin... ya llegó y ahora tengo que llamar a que la activen, aunque me gustaría que le cambiaran el nombre que aparece ahí, pero en mi acta no dice "Kluzter" así que dudo esa sea una opción, pero olvidaron la letra '*' (inicial de mi 2do nombre) así que quiero ponerme mis moños y rechazar lo que ha llegado por correo.

La otra nota es la nota roja... pues que me llegó un comunicado/multa por parte de la mera mera petatera arguendera de la hacienda y crédito público, o comosease que se llame. Así es.. como no he declarado en los últimos 3 trimestres ... o 4 bimestres... (ni idea de lo que me hablen esos señores) Pues que me llegó una multa porno pagar mis impuestos ( ¡¡¡así es ya debo pagar impuestos!!) me pondrán una super multota de 30 días y si no procedo a declararlos pues podría ponerse más feo el asunto.

¡Soy sólo un hombre solo!. Pensaba salirme con la mía como el Divo de Juárez, que él sí que debe feria, pero alomejor no soy tan popular como él y no tengo tantas palancas, ni me caigo en mis espectáculos, por eso seguro a mí si me entambarían. Lo evitaré declarándome en ·cerapios· así como que no generé ganancias ni pérdidas y que soy un taxista pequeño contribuyente creyente. Que olvida declarar impuestos.
Bueno ya me voy a dormir que mañana presento tronabilidad y ·nito· repasar más.
Saludos!!! En especial a la lore que siempre anda al pendiente y nunca le puedo firmar su flog porque sus fans se lo saturan de volón pinpon y a la mujer violín que jamás podría faltar.
Y a los que me faltaron pues... ¡·posteyenle·!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

tu eres de seguro un depresivo masoquista
pero buena onda eso si

Anonimo ha detto...

Tengo un amigo perseguido por la ley... wow, nunca había estado tan cerca de ser famoso. Espero que no te quieran aprisionar, pues, ¿por qué tienes que hacer la declaración si todavía eres estudiante? y además vives en casa! México cada día me sorprende más, lo próximo será ver patos caminando por el TEC...