31.12.05

Ausentismo

Creo que he descuidado un poco este espacio mío.
Culpo a las tradicionales posadas de las que ya escribí un buen, y a las tradicionales curaciones que le hemos tenido que hacer a mi abuelo. Realmente no son tradicionales sino rutinales, nunca matinales y casi siempre tarderiles... digo vespertinas.

Entre eso y el trabajo... me queda para mí, sólo la noche... y de ésta.. malgasto una mala cantidad de horas viendo películas en el ya reparado y mejorado sistema de televisión pirata "Dish Network TV". No es que yo promueva la piratería, pero si no tienes para pagar el Cable, lo que significa que tampoco el sistema de televisa y estás consciente de que la alternativa de mas tv es una picadera de ojos... pues ahórrale unn poquitín y apúestale a ese sistema.... Es como el papá del Direct tv.. ya que es practicamente lo mismo, sólo que éste es pirateado de un sistema al parecer canadiense... o algo así... el chiste es que tiene muchos más canales... incluso unos que no se ven pero se oye música de todo tipo todo el día... es como hacer multifuncional tu tv... tw tx ty tz.
De ahí hablaré un poco más... así que ése ha sido mi justificante (no médico) de poqué dejé de escribir este tiempo.
Por ahí se rumora que tengo un flog.. del cual me ausenté yo creo que más... y pues quise subir una fotillo pero las tengo en otra compu y como ya es fin de año... no me dan ganas de subir cualquier tontería sino algo más como que simbólico. Chance sea una tontería simbólica. Por lo que la sesión de fotos a Chado tendrá que esperar. (Lástima sus fotos me quedaron de lujuria).
Pues ya entonces.. yo acá seguiré escribiendo en un ratito más. Como para compensar.

Nessun commento: