3.12.05

Resumen de Noviembre

Noviembre sí que estuvo chafón, ya lo dijo Javier. En su post de ayer.

Ahora escribiré yo el resumen de lo acontecido este mes, por mis ·lares· dominios y demás ámbitos.

+ Sané a Chado de su malestar neumático, no reumático.
+ No entré al concurso de arte con material reciclado (en vdd es bueno).
+ Festival Barrio Antiguo
- No fui a los conciertos de Jazz sabatinos
+ Fui a ver Jazz a Galerías.
- No me sorprendieron en la ·cita· de ése concierto.
+ Concierto de Ismael Serrano.
+ Fui a bailar con la Internacional Sonora Santanera.
* Concierto de Maldita Vecindad, e Inspector.
+ Fiesta de Sheech.
+ Terminé la Fundamentación de la Metafísica de las Costumbres de Kant.
+ Ayudé a reparar la compu de mi Tío "Bay".
+ Volví a ver a Myriam muchas veces.
+ Me aumentaron el sueldo en un 75%.
- Hospitalizaron a mi madre como por 5ta vez.
- La maestra de Mads se enojó conmigo.
+ Cumplió años mi primo David y fui a su fiesta donde hubo una tertulia.
+ Soy totalmente stalkeable a traves de google.
- Desveladas proyectiles de mads2.
- Soy el último de los Chinuditos.
- Murió Lappie.
+ La reviví.
- Choqué y Chado está internado.
+ Se recuperará.
- Mi sueldo se acabó en sus cuidados (pero nunca escatimaría por la salud del buen Chado)
* Noviembre me trajo una mujer violín. Ahora sí de a deveras :D
- La ley me persiguió de nuevo.
+- La megafiesta de la que no hablaré.
+ La fiesta de franceses de la que hablé.
- Exámenes finales.
- M$ me bateó... no soy lo que ellos buscan y me tuvieron 3 semanas en espera :(
Bueno ya.. fue demasiado.

Nessun commento: