10.12.05

Sabado futbolero

Pues hoy me tocó ir a un partidillo, a estrenarme con un equipo que más que mecánica, debiera llamarsele Contreras, ya que habemos 4 jugadores que portamos semejante apellido en la alineación, y al parecer nos falta otro.

Entonces... el equipo sí que queda en familia, es futbol 7, entiéndase que juegan 7 en la cancha y hay cambios, infinitos. Es como jugar nintendo con muchas vidas, está excelente aunque como no conozco la cancha ni a la mayoría de mis colegas jugadores, pues las cosas no marcharon del todo bien.

Empezamos bien super reñidos... 2 a 2 al final del primer tiempo...

Ya en el segundo no pude aguantar el paso, y esque con tanta colmilleada de andar metiendo el pié y empujando y demás.. pues.. está difícil.

Yo me quejo sólo de lo que el ñosko del otro equipo me hizo, es desesperante que ante una genialidad (la mía) les entre el miedillo y cometan semejantes faltas, descaradísima por cierto y claro que la marcaron pero era para amarilla. Ahora reconozco que no soy un gaitán... aunque le vaya a los tigres, pero sí tengo ciertos trucos que al combinarse con un buen goleador, PPPFFFFF... fácil que ganaríamos muchos partidinhos.

Hoy me faltó un goleador correlón.. que se desmarcara, que buscara mi pases, porque por más que yo avanzase por la banda y me quitara a defensivos, no pude soltar más que 2 balones que perdieron mis colaboradores del equipo.

En fin... ·mecánica· tiene puros partidos perdidos... hoy fue un 5 a 3... pero es el primero al que asisto por lo que aún falta acoplarme con el equipo... pero así es siempre.. los primeros partidos se batallan y ya luego se refinan los talentos de todos y sabremos mandarnos a correr y qué balones arriesgarle a cada persona. De el partido de hoy me queda claro que debo afianzar y mejorar mi condición física, o al menos desayunar más proteínas o carbohidratos o cualsease la cosa que se requiera para soportar un poco más loa embates de la fatiga, no vuelvo a ir si sólo desayuno pan con mantequilla y una margarita con huevo y salchicha.

La lección también incluye llevar agua para limpiar raspones porque los obtenidos hoy... vaya que llaman la atención... y hasta ganas de preservarles en imagen me dan, no muchas, no son tan impresionantes, pero si esto ha de ser un ·diario· o el flog habrá de serlo, algún reminiscente debe haber y no sólo el relato solo. ¿no?

2 commenti:

Anonimo ha detto...

es que arbol que nace torcido etcetera siempre te lo he dicho

Anonimo ha detto...

jajaja yo te hago la dieta!
que sirva de algo la clase que "tomé" de educación física