17.12.05

propaganda enCima de las cumbres

Hoy me tocó ir a repartir invitaciones de casa en casa, en las 2 cuadras que están cerquísima de mi casa. Casa casa casa casa.
Pues sí me abrieron la puerta más de la mitad de las casas que me tocaban, pero como que sólo 2 piensan ir a la posada de la colonia donde vivo. Está tristón eso, que la colonia está paique y tenemos un parque bastante chiro* y privadón y la raza nomás no se prende, ni convive, todos con su rollo y puess.. que aburrido... bueno al menos en las cuadras en las que paso comunmente jamás veo vecinos hablándose o cotorreando... si acaso namás los de aquí enfrentísimo pero pues con ellos hay conflicto porque se llevan con los de aquí al lado y pues esos hicieron un broncón inmenso por estacionamiento y puess.. mejor seguirle con el relato que en verdad me compete hoy.

Estuve entregando papelitos para que la raza pagara el diezmo y también para una posada colonial (de la colonia, no del tiempo aquél) y estuvo paique* porque pude platicar con unas cuantas caras distintas. Fue algo que no volvería a hacer, o por lo menos no en tiempo de frío... la mayoría de los que atendieron a la puerta salieron en pants fodongos o pijamillas de esas que dan pena, bueno a mí me daría un poco, pero considerando el clima que hace, es perfectamente entendible todo ese flow* (asterisco en mayúscula)

La propaganda a mi no me gusta, que me den ni mucho menos darla, pero hoy no pude luchar contra eso, así que repartí propaganda religiosa, me sentí testigo de jeová o geobá o geová o jeobá o heobá etceter á

Ahorita me toca ir a poner más luces a la casa (mi casa(donde vivo, en verdad es de mi madre) que es su casa de uds) como si hicieran falta, quiero tener ganas de ponerlas; iba a agarrar energías de unos mazapanes que me traje de la fiesta navideña de ayer, pero ya comímelos , uno era para mí y el otro no, pero ya me los comí... sabían bien retedelcioso... lo siento no llegaron al lunes.

Bueno, ya eso hice ahorita y en la noche a la posada en casa de tía Lucy, ojalá haga pozole, es el mejor de todos. no de Monterrey ni de México
del
MUN
DO
OOO
OOOO
!!!

namás de pensarlo... quiero que sea de noche ya.

Nessun commento: