3.12.05

Marcador escolar Ago-Dic '05 3/4

Ayer me dieron, mi resultado de Métodos Numéricos y Álgebra Linea. La verdad le agradesco al buen Dani que haya ido a revisar mi calificación, ya que yo no podría quedarme todo el día en la escuela porque tenía que ir a cobrar un dinero y gastarlo en la reparación de Chado.

Y pues el resultado es el siguiente:
(fanfarrias)
80!

Así que el marcador va:

K 3 - T 0

Lamentablemente es la nota más alta que he recibido este semestre, y sé que será la única ya que tronabilidad le hará tributo a su nombre. La tendré que llevar el siguiente semestre, pero la nota no la sabré sino hasta el lunes. En fin, en métodos me fue rebién porque tenía prom de como 77 y en el final saqué 85. Así que pues ni bien ni mal... aceptable solamente. El lunes pondré el golazo de la escuela porque es un hecho que no pasaré.

Nessun commento: