4.12.05

Suéñale prometedor

Pues que eso de hacer promesas sólo se me da cuando en verdad quiero cumplirlas. Si no, pues no prometo así de fácil. Y aunque no sea esta la primera vez que alguien escribe sobre un sueño que tuvo el de hoy noche estuvoooooo.

De entrada Chado estaba casi reparado... se veía tan sexy, pasional, divertido y audaz!... que díjeme oh Diossss nuevecito y mejorado!!!... pero sólo de la mitad, a la otra le faltaban retoques y estuve a punto de llevármelo así, y con el riesgo de que si lo hacía no lo sanarían del todo, así que lo dejé, muy a mi pesar.

Por otro lado, me ganaba un iPod... en una rifa, aunque al final estaba super irracional la rifa, porque era rifa/concurso. Había que tomar un reloj de arena chiquito y darle la vuelta y a quien le tocara la fortuna de terminar primero se ganaba un iPod. Entonces... cómo un mismo reloj de arena va a variar sus velocidades?!!!.. Y lo chistoso es que como era mi sueño me hice ganar. Pero me dió pena hacer ·trampa· así que hice que hubiera 8 primeros lugares, y quedé en 7mo luego en 3ro con un tiempo de 11'05'23 (lo recuerdo!) y el primer lugar tuvo 3'22'07'44... ok, sé que mi tiempo fue de 11 segundos y algo y eso aquí y en Indianápolis es menor que 3 minutos pero hey it's a dream!.

También te soñé a tí que me lees, y todo era distinto, pues no me leías sino que me veías. De viva voz viviente como el diente que no te miente. Y así de tripp en tripp alegórico alégrico me fui rondando entre universos en que todo me sonreía, y yo sonreíale a los universos. Pero tuve que despertar, aunque siento que soñé premonitoriamente ya que Chado vendrá pronto y la rifa aún no pasa y tú, pues me dirás luego que pasa.

1 commento:

Anonimo ha detto...

=)
el silencio es mas elocuente