1.12.05

Marcador escolar 2/4

K 2 - T 0

¡¡¡MADS2!!!
J- ¿Qué es eso?
K- Metodología para el Análisis y Diseño de Sistemas 2.
J- ok
K - ...
J- dije "ah" no ok
K- ay perdón.
J- ah

Bueno.. pues ya me dieron mi resultado de Mads2, un espantoso 70... que en verdad era un 69.9 pero pos Dios bendice el redondeo.. por eso lo inventó... por gente como yo... que sabemos apreciar lo que nos regala y envía de los más allá's.

Ayer estuve repasando mucho la probabilidad que es la materia en riesgo y lamento decir que a como he salido del examen de hoy: "Prueba no superada"... digo hay la esperanza de que el maestro escriba alrevés mi calificación final y obtenga un 74... o un 94... o un 99 bueno no.. un 99 sería demasiado...

Pues ni hablar hasta ahorita el marcador va en 0's para el tecolote... pero es muy probable que el marcador por este semestre termine en 3 a 1... a mi ·favor·.

Lo peor será llevarla de nuevo!!!.. "maestría en mate y proba" dirán algunos... pero no hablar.. espero no llevarla hasta como 12vo semestre o si se puede hasta el 13vo... porque sí.. me tardaré otros 4 en terminar mi mugre carrera... gracias a esa mugrosa probabilidad...
ya ni le sigo mejor. bytes!.

1 commento:

Anonimo ha detto...

No se desanime mi buen kluzter..
tal y como dices, la probabilidad y estadística no deja de ser tan ambigua y tan probabilistica como la que hay de que me vay ahorita, después de escribirte este mensaje, a echarme una jeta... siempre habrá una moneda lanzada al aire no te parece?'

No importa, yo quiero verlo a usted este sábado 3 para la hipermegafídilica reunión en mi cantón... verá como pasan las penas al olvido con una copa de brandy

yeah!

ATTE: PCHS!