14.12.05

Felicinho mais nao du naçimento.

Ahh lla vida marcha... sin marchitarse.

Va que va.. viene que viene.. y el universo empieza a embonar... se siente ya la "age of aquarius", aunque estemos en la de tauro, o alguna otra, ya no sé en cuál andemos.

Pero lo que sí se es que ya empiezan muchos asuntos, en esta vida que les comparto, a afinarse y refinarse marchando bien... "viento en popa"... vaya... estoy empezando a sentirme más amarillo, más verdoso.. y no tan gris y blanco... ni sepia.

Me decía a mí que sólo me falla lo que se supone debería ser lo principal primordial de todas las cosas, la escuela. PEeeeeero... aún no soy lo ñoñesca y responsablemente capaz de darle al papel que definirá el título que portaré por el resto de mis días, esa prioridad autoritaria que todo mundo le da. Ni hablar pues, paso a pasito le presto más atención.

Había enfocádome a cultivarme, ejercitarme física y mentalmente, dejé lo físico por un tiempo ya. Mas seguí con la leedera de algunos libritos, ya la costumbre se me está haciendo hábito, eso me gusta. Al igual que el arte reciclista, creo que serán los sábados los días poderosos ya que el área laboral, que va mejor que nunca, está absorbiendo mis días de entre semana.

Entonces marcha el trabajo, los pasatiempos, la familia, Chado! ... y todo eso creo que lleva a que mi persona se sienta más agusto consigo misma.. y lo mejor es que no es conformismo.. peusto que hay áreas de oportunidad... hay aún detallitos que pueden mejorarse y a su vez mejorarme.

Lo que sí es que se pedir ayuda, así que si alguien quiere ayudarse ayudándome.. aquí ando, con el optimismo y la alegría bien animosas y prendidas.

1 commento:

Anonimo ha detto...

se siente tu flow
... bueno, no mucho
entonces corrijo: que buen flow
esta mejor?
ni se que estoy escribiendo
sigue floreciendo
creciendo
meciendo
ha...ciendo?
hacendado, mandado, colmado, palmeado
asteriscote mucho, asi de que, bastante!