11.12.05

Más allá de lo de Narnia

Pues que me fui a ver este filme con la super emilia las Crónicas de Narnia.
Ella quería verla subtitulada y cometió el error de llevarnos al cine de cumbres porque ahí sólo la pasan doblada. así que velozmente nos fuimonos hacia los mmcinemas leones y ahí llegamos justo a las 2135 y aunque la hora marcada del inicio del filme dice que es a las 2130, llegamos en los cortos y nos tocó sentarnos hasta mero atrás. De buenas porque hubo raza que le tocó hasta mero adelante y esos sí son lugares feosos.

Para no comentar de la película me enfocaré en lo que importa realmente, cómo un plan sin sentido azaroso y hecho al ahí se va, como el borras. Resultó tan genial.

De entrada porque el carro de Emilia no tiene ventana de un lado, lo que provocó una enfriadota que nos puso pero si que bien despiertotes. Ahora el llegar a un cine que no es, con tiempo de sobra para la función y el no decidirnos y perder minutos valiosos en saber si veríamos narnia o cualquier otra cosa; las opciones eran el exorcismo de rose y en sus zapatos.

Nada que!... pues que nos lanzamos al otro cinedine zidane y compramos los boletillos... con lo que pudimos echamos el montonal de dinero y que la cajera se hiciera bolongas. cosa que no hizo y notó que nos faltaron 10 pesotes que quise sordear y no pude. Total ya entramos a la función y dos horas más tarde, a la salida vimos un bote entero de palomitas. "De aquí soy" pensamos emilia y yoplait así que ella lo tomó y le eché porras para llevárnoslo. Así que eso hicimos.

Llegamos al rey del taco ella pidió una mexicana, yo un pirata y adri una quesadilla y una campechana. Satisfecho el deseo de comer y de beber nos retachamos en el carrito de emilia a nuestros hogares. Yo me quedé con el bote de palomitas que aún no me termino. Y ellas dos pues sabrá Dios lo que andarán haciendo.

Yo me quedo con la nueva onda... una propuesta de ahorro como nunca la había visto:
Entren tarde a una película que esté por acabarse. Busquen botes o cajas de palomitas, seguro alguien deja algo... y pues.. es más seguro que revisar botes de bebidas, ya que esos sí son peligrosos, pero a las palomitas nadie o muy poca gente les echaría gérmenes peligrosones. Así que tomense uno.. vacíen las palomitas de otros botes en ese (igual esto no es tan recomendable).
Y tendrán palomitas gratis para entrar a su respectiva función.

aaaaaaaAAAAhhhhhOOOOOORRRRRRRRROOoooooooooOOO!

jaja.. no hagan planes tan adelantados.. sólo sálganse ya!.. y compártanme palomitas.

1 commento:

Anonimo ha detto...

right... palomitas gratis
pero apuesto a que no había lesbianas asesinas