4.12.05

Dj piochas bday rave porie xtravaganza

Ahh ese piochaaass!!!!

nuevamente miles de felicidades al señorón que parece que vende helados, pero por las noches se transforma en el:
dddDDDDD D D D D DD JJJJJAAYYYYY Piochaaaaaasss
(musicón ravelesco de fondo)

(intro con super mixes de su autoría)

Ayer le caí con el pirer a la piochifiesta, llegamos tardísimo, tan tarde que ya era un día distinto al que nos habían invitado, pero estuvimos justo para la discadaa... y pues claro que más va a ofrecer un Disk Jockey?.. pues comida de disco!.

Me habría encantado llegar a la hora en que pusiera sus éxitos: "Soy muy guapo y me amas", "Dos tipos de mujeres", "Mario mario who's tha bros???" sin olvidar su firma característica del ·Toootsieee!· que nomás no falla en sus rolas.... esos mixes de nintendo, mariobros, caballeros del zodiaco.... no no no nooooo you haven't heard anything like it. Me pregunto si habría terminado ya su rola esa que se rumoraba titularía "La escuela apesta y soy Dj".

Entonces ahí, ya por fin pude ver a la Moniks, y al Diego que andaban pero si que bien desaparecidos. Estuvo la porie justo como la esperaba, aunque en verdad la sorpresa se la llevó la hermana del Piochas porque yo en serio que no la reconocí. Toda super cambiadísima. Y pues aunque hubo bastante musiquilla y comida para tirar arriba, no hubo tanto baile. Considero que éso fue lo que me hizo ganar algo de sueño y no dar el aguante que normalmente tengo, aquél legendario resistir hasta que saliera el sol y demás presumideras que se me quieran añadir.

Cerca de las 3 am era ya buena hora para regresar, porque en serio andaba yo que si seguía ahí más tiempo podría no manejar con esa habilidad que me había caracterizado (hasta antes del lunes). Entonces por seguridad me retaché ·tempranón·. El humby me hizo un parote al llevarse al Pirer porque me habría desviado mucho de mi ruta (siempre lo hace) y ya la gas no rendía mucho, que por cierto tengo que echarle al tanque hoy :(

Concluyendo... la fiesta estuvo como el buen piochas se la merecía, con los amigos de siempre, todos platicando y cooperando para sus respectivas ·chevesas· que yo no tomé porque a mí no me gusta su sabor.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Jajajajajaja

Ese Kluzter no me había fijado en que habías redactado esta... me da gusto que hayas ido.. aunque pues sí nos faltó bile pero como que simplemente algo falla ahí.. no me preugntes q... y respecto a Linda, pues sí, ha cambiado... :P .. al menos ya no anda tan coronela.....


Saludos