5.6.06

Kluzteañero

Kluz tea ñero (como un té de mala calidad, con buen nombre)

(Kluzter + Cumpleañero)

Me tocó cumplir 23 vueltas al rededor del sol, el pasado Domingo 4 de junio del año de gracia de 2006. Hice una pachanguirri el sabadabadazo a los cuales asistieron:
El clan del FireClub (ya tenemos programada la siguiente cita)
Los de "El lugar" (Rómulo, Nathaly, Pirer, Esteban, Dani Filths)
De la secu llegó Carlos con su noviecilla y después el buen Ernesto.
El tombilio llamó para avisar su llegada, impedida por tránsitos y aliento alcohólico y el contacto de marcelo (él podría ser la mancuerna para la luminosa de aquélla fiesta)
y at last but never least mi alter ego.

La verdad cotorrié demasiado con él, despertando ciertas envidias y sospechas de mis demás invitados. Pero ¿cada cuanto te topas con un alter ego?. Ahora... jamás lo había visto en la vida, y no parece que vayamos a coincidir jamás en ambientes laborales, ni fiestas, ¡ni siquiera vivimos en el mismo municipio!. En fin... fue una sorpresota.

Los higlights de la noche serían:
El botanón y éxito de nachos y tostadas (aún queda busgería en casa(de tanto que compré) yummie)
La llegada de la hasta hace poco refallante Moniques.
Los psicoanálisis de mi hermana a mis mejores amigotes.
Mis regalos de cumple (en especial la camiseta de Chuck Norris, gracias a mi primo).
El encuentro de dos alter mundos. Sigo en shock.


El día de mi cumpleaños, el domingo, nos lanzamos a la casa de Valle Verde a limpiar y a ver que podíamos rescatar de lo que fue un cybercafé. Ya está habitable la casa y todo pinta para realizar la inauguración la siguiente semana, chance y hasta puedo poner una oficinita por allá. Pagando renta y todo el cotorreo, bien pro.

5 commenti:

CFGV ha detto...

no sé si ofenderme o no por no m-e-n-c-i-o-n-a-r-m-e

.-.. pero igual diría lo mismo Montain...

ahhhh

y lo mismo Chuy

no no no.. que pasó ahi?

Salu2 y gracias a Dios llegamos sanos y salvos a la casa de Monica a pesar de que Mountain se le olvidaba a veces que un carro usa llantas para rodar en la t-i-e-r-r-a

jajjaja

F. Dwarf ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
F. Dwarf ha detto...

Ah, pésima ortografía en el comentario que borré.
Decía yo que eso sin contar que conocí a un pez suicida, la materia prima para la artesanía, que tiré unas cartas (espero que no hayan estado ordenadas :S)y que dejamos medio desconcertada a tu prima cuando dije "un placer conocerlo en persona".
N'ombre, de veras que no soy así de torpe todos los días.

Kluzter Benavides ha detto...

jaja el mundo tiene que saberlo... mi otro yo... queriendo hacer gala de su habilidad casi de ninja por curiosidad, tomó unas cartas de un estante de mi cuarto, pero eran tan no friccionales que una buena cantidad cayó hacia la cama y otro tanto resbaló por el aire cayendo detrás de la cama haciendo ruido y dejando al pobre con la pena de haber desarreglado mi conjunto de cartas de "paco"(8 barajas españolas)
ahh y el orden no importa FD. no hay falle.

Anonimo ha detto...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! ¡¡veintitresañero!! a ver si antes de la siguiente vuelta al Sol te dejas caer por España y lo celebramos! :)