6.6.06

Regalitos Aniversales

Puesss para que celos sepan no recibí 23 regalos como debía ser tradición, pero beh... lo que me dieron fue lo siguiente:
2 cd's picosérrimos de Jazz... de antologíaaaa (sin precio (como debe de ser))
1 control para videojuegos para la compu, es decir, videojugar en la compu... (shyeeii tetris)
2 libros, Memoria de mis putas tristes de García Márquez y la historia interminable de Michael Ende.
Pedazos de pastel, (en el jale)
La oportunidad de sentirme útil limpiando pizos, estantes y partes computacionales en mi otra casa.
La mejor lima jamás usada por mí... tienen que verla pa' concordar conmigo.

Y pues como todo en mí, nada definitivísimo... se rumora que hay un regalín más... algo que tiene que ver con Glastonbury.

Yo me autoregalé un viaje para ver a Radiohead en vivo.

3 commenti:

mynn r. ha detto...

coooomo
te van a llevar al glastonbury fest??

CFGV ha detto...

Malditou!

Control para la pc para Tetris (noooooooo!, bueno, he de decirte que dejé de ser un dios tetraico ;)

Si tienes chanza de tomarte foto en tu trip! hazlou!
no conozco pa esos rumbos

salu2s

Kluzter Benavides ha detto...

Nadie me regalaría tanto yo creooo...
y no me voy al glastonbury fest... aunque sería buen regalo de 24 años en vista que me retan a pasarlos en la madre patria :P

y pues el control... ahorita mismo me lanzo a mi cuarto por él para ver si jala tan bien como dicen!!!:O