6.6.06

Regalitos Aniversales

Puesss para que celos sepan no recibí 23 regalos como debía ser tradición, pero beh... lo que me dieron fue lo siguiente:
2 cd's picosérrimos de Jazz... de antologíaaaa (sin precio (como debe de ser))
1 control para videojuegos para la compu, es decir, videojugar en la compu... (shyeeii tetris)
2 libros, Memoria de mis putas tristes de García Márquez y la historia interminable de Michael Ende.
Pedazos de pastel, (en el jale)
La oportunidad de sentirme útil limpiando pizos, estantes y partes computacionales en mi otra casa.
La mejor lima jamás usada por mí... tienen que verla pa' concordar conmigo.

Y pues como todo en mí, nada definitivísimo... se rumora que hay un regalín más... algo que tiene que ver con Glastonbury.

Yo me autoregalé un viaje para ver a Radiohead en vivo.

4 commenti:

mynn r. ha detto...

coooomo
te van a llevar al glastonbury fest??

Dajoropo ha detto...

Los autoregalos son los mejores, nunca fallan, jeje

Si tienes oportunidad y no lo has leido aún, tb de Michael Ende, Momo, magnífico!

Saludos

CFGV ha detto...

Malditou!

Control para la pc para Tetris (noooooooo!, bueno, he de decirte que dejé de ser un dios tetraico ;)

Si tienes chanza de tomarte foto en tu trip! hazlou!
no conozco pa esos rumbos

salu2s

kluzter ha detto...

Nadie me regalaría tanto yo creooo...
y no me voy al glastonbury fest... aunque sería buen regalo de 24 años en vista que me retan a pasarlos en la madre patria :P

y pues el control... ahorita mismo me lanzo a mi cuarto por él para ver si jala tan bien como dicen!!!:O