21.6.06

Estival Solsitisicidad musical.

Estoy cansadérrimo. La sele perdió horriblemente. Me llamaron de urgencia del jale y arreglé todo en 10 mins (as always). Hay más futbolinho, ahora lo street se pone finoles y se va al río, no sé si ir porque tengo un ampollón del tamaño de moneda de un dólar (¡existen en serio!) Además de que están los evenflos del día internacional de la música.
Quiero ir a eso, quiero que se arreglen las compus del CyberSnack, pero no puedo andar en ambos la'os a la vez.
Aproveché para ve el Solsticio Estival el día de hoy y su tremendo atardecer.
Tengo una entrega pendiente a Don ren-ton y creo que no disfrutaré de los chorros de conciertos graptis de hoy a causa de ello y que fallaré al street.
Eso de las responsabilidades me choca, lo bueno es que el domingo les digo adiós a todo y a todos y me lanzo a las tijuanas pa' cruzar el charco y ver a Radiohead en conciero el próximo martesday.

2 commenti:

mynn r. ha detto...

sip, no te nominé porque renegarías aún más.

y bueno, johanesburgo es como lo de la rayuela. se puede leer en un millón de sentidos. no tienen que saberlo todo, anyway.

equis la evaluación guardiana, a estas últimas fechas hemos hecho suficientes cosas apenas comentables en la reunión mensual inminente del 2 de julio. tmb podremos hablar de las elecciones ;)

Kluzter Benavides ha detto...

hay enigmas que ni yo puedo resolver.

y esas juntas nos están fallando mucho... beh.. ni modeishon.