13.6.06

Güic end y parqui mondei

No es que mis finales hayan sido débiles, sólo uno es cobardemente no finalizado de frentes, como debía de ser. No haré los pleitos del tamaño que deben de ser, porque me fastidia que no se me entienda. Como cierto "Alguien" que firmó el flog, ya ni lo mencionaremos pa' no convertir mi divertido espacio en algo serio y religioso.

Decidí asistir al cumpleaños de Memo, y me la pasé rebién, ya no le caí con los del FireClub porque me enteré que no habría fuego, y no le caí a Jamón porque ya era muy noche y quise ver qué onda con la bienvenida de Analsexander.
El domingo fue nuevamente de limpieza ValleVerdesca y pintamos todo lo que faltaba pintar de la casa. La pobre Geiki (mi nenorra) salió salpicadilla con la pintura esa, pero ya casi ni se nota. De ahí después de cenars, lancéme a jugar futbol nocturno.

En el candy no cayó mucha gente sólo los suficientes para armar un fucho y jugamos a 10 goles... resultando mi equipo el vencedor por marcador de 11 a 9... íbamos a darle hasta 15 pero ya nuestros cuerpos no podían más. Hubo muchas caídas y balonazos en nuestras caras.

Ayer lunes fue de maromas y brincoteos, me lastimé el tobillo al caer de un barandal cuya altura es como del piso a la cintura, pero igual hay gente que se hace fisuras en los tobillos al bajar de la banqueta (me again) ... ouhmmm bueno hay gente que sólo caminando se safa las rodillas... así que yo me lastimé el tobillo y lo rematé con un giro de 360 que terminó con mi diversión de ese día.

Hoy toca reponer horas en el jale y sigo cruzando mis dedos para recibir un mail esperanzador que haga de este día cabalístico un 28 de agosto... nada como aquél día.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Al final hubo que ser humano y elegir. Oye das mucha envidia haciendo tantas cosillas cuando yo estoy aquí de examenes :S que mañana tengo el primero, a ver como sale. Inteligencia Articial... puff me espera una mañana interesante.

(Mañana juega España en el mundial, te lo digo por si quieres ver como perdemos :) jeje

Congratulations a los mexicanotes que empezasteis con buen pie

Saludos!

dvd ha detto...

hey primo pues estuvo bien la parkeada espero que se te quite pronto el dolor. y estés listo para el viernes de más parkour, esta vez haremos un poquito en gigante y con eso se me acaban todas las ideas de que hacer.