21.6.06

Adiosín

(los adioses son definitivos:()
Pues siendo un día astralmente importante, con el solsticio y todo eso decidí convertirlo en uno más de esos días picosos... no tanto como el 28 de agosto (nunca nada lo será como ése) pero sí es uno como el 5 de febrero o el 21 de febrero o el 15 de abril... es más... es casi comoel 15 de abril.

En fin.. hoy borré de mí (excepto de mi memoria) todo aquello que no le hacía bien a nadie y me despedí de lo que a continuación leerán... no volveré a caer más por frases como:

12 nov "Punto punto punto?"
"Dibujame un corderito!"
7 dic "Mueres por ir al santuario eh? Hazme tuya cada lunes."
9 dic (es una cajita con un borreguito adentro... me ganó desde aquí)
" _____
/_____/|
|o o o|/
+-----+"
":-* en plural"

13 dic "Me gustaria tenerte cerca, sentirte. Buen dia!"
"Es el tiempo q he perdido contigo lo q te hace tan importante :)"

16 dic "Me encantooo!! No importa q evento planees, solo tu compaía necesito, y tu piel y tus labios. Y a chado techado! :-*"

17 dic "Estoy sola. Y el alcazar abarca el universo. Mi madre abandonome a mi suerte q no es mucha. Yo soñe majaderias contigo jaja."

30 dic "Jgbmenda! Jaja tk adiop tn jotames"

17 ene "Por mucho q te extrañe no arreglare nada porque el problema es otro lejos d ti. Con esto te hago saber q quiero solucionarlo para verte sin ataduras emocionales"

27 ene "Y agarraste por tu cuenta la parranda parrandera chinuda paloma negra donde andaras janis soy la janis"

29 ene "Que raspooon! Yo lo imaginaba destruyendolos. Ni se d q trata ese juego.Soy pobre y mis hermanos estan enfermos. Yo quiero tu mente chinuda."

1 feb "Hola hola! Buen diajoven joven. Hoy no puedo recuerde ausencia materna. Pero el jueves por la noche lo espero dnd ya sabe :*"

22 feb "Aun lo quieres?"

"se me termina la bateria pero el saldo ha sido recargado.
mañana compraré un boleto para una rifa de camino a mi escuela. adivine por donde voy a pasar?"

12 mar "Llegaste bien?"

3 abr (mensajeincompleto)
"Señor, por motivos estrictamente academicos no podre cumplirle hoy,hago untrabajo, asi q si no hay inconveniente le invito mañana, misma hr, si puede?"...(hasta aquí recibí)

6 abr "Estoy en clase jeje"

19 abr "Ahora yo te llame."

22 abr "Para nada, lunes 1930, catillo d la pureza."


Vale que no parecen muchos, pero eran los que más me podían. Eran los que me ataban y los que guardaban su número por ahí... ya no lo tengo... no le llamaré para invitarla a fundidora a enseñarle aandar en bicicleta, no le devolveré la pulsera que le rompí y le reparé en secreto. No le regalaré el adorno/estatua que me inspiró a hacerle. No le escribiré más, y me le desapareceré pues no me necesita ni nada. No estoy triste, no ando depre, es sólo algo que tenía que hacer para seguir adelante. No me creí tan insoportable como para ser evadido así, pero al parecer los anagramas de mi nombre eran correctos, en fin el motivo fuerte de esto era no llamarle desde el concierto cuando tocaran Fake Plastic Trees... ya me desgasté mucho.

7 commenti:

F. Dwarf ha detto...

Ahora que lo pienso: otra opción era no llevar el aparatejo al concierto. Comunque...bien por usté. Sacúdase las lacras que queden, que para nada le sirven.

Dajoropo ha detto...

Cuesta sacudirse de esas cosas, pero imaginate todo mojado, y que te sacudes (como los perritos :) y después de sacudir bien fuerte esa larga cabellera chinuda, no estarás tan mojado :)

Un saludo

mynn r. ha detto...

QUE BUENO!!!
MAÑANA (HOY) DESPERTARÁS VERDEMENTE DESPEJADO. VAS A VER QUE SÍ.

AHORA, LISTOS PARA UNA NUEVA ETAPA MUCHACHO.
ARRE!!

SE LE QUIERE, PERO NO SE LE DEMUESTRA PORQUE LA OTRA VEZ TE ECHÉ A LOS MATORRALES... Y NO FUE TAN CHISTOSO PARA MI COMO PARA MI.
:D

F. Dwarf ha detto...

Ah, por cierto: dijo la mia Beatrice que no sabe si dejan meter cámaras. Ella metió una en una bolsa llena de papeles, botellas y no sé que tanta más basura y así les dio hueva revisar.
Me djio que te sugiriera llevar tu bolsa también.

Humby ha detto...

21 de junio, lo repito, el d{ia en que acaban los sueños...

bueno a ti, no se si fuera un sueño o pesadilla, ya no estoy muy enterao del asunto, el caso es que hiciste un cambio...

Pero para terminar ese cambio debes borrar todo, qu eno quede ninguna conexión con ese episodio... y el tiempo lo removerá por si mismo de tu mente...

si no, si dejas algo que apunte hacia allá, nunca dejara tu cabeza...

Saludos!!!

dvd ha detto...

increible que lo borres de tu cel para ponerlo en tu blog :(
yo necesito añadir a la princesa... estoy recayendo.
bueno tu y myriam están de viaje que son mis consejeros así que tal vez me porte mal y hable con ella de nuevo.

kluzter ha detto...

sí dejaban meter cámaras pero yo no llevé la mía por miedo a que me deportaran.
La onda de pegar todo acá es porque lo que se dijo no merece perderse...lo que sí es el contacto ... vaya esos mensajes venían con un número celularfónico. y pues no quisiera olvidar lo que pasó... porque podría repetírseme.