8.6.06

GüeliGuardia

El martes me fui al hospital 17... a acompañar a mi abuelo y darle sus medicinas de cada hora. Pero él estaba internado en la clínica 21 así que me fui hacia allá.
Total me quedé con él 4 horas. Le puse las gotas puntualísimamente y lo acompañe a comer...él comió, pero sin ganas. Lo noté algo agüitadón por lo de su operación del miércoles. Suele ponerse deprecillo cuando le aqueja algún mal de ese tipo (no muy seguido gaD).
Ayer (miércoles) lo operaron y al parecer ya quedó todo bien, hoy le dirán qué cuidados y precauciones tomar para poder recuperarse pronto y presumir de su muy mejorada vista.

Ya estuvimos bromeando y haciendo chistes... nos contó recuerdos y pues ya se le ve más alegrillo que antes. Chance al salir de que le quiten el parche de pirata bueno, del ojo, vuelva a andar siempre sonriente.

Y pues más le vale, le dije, porque ya mero es la fiesta de los de junio y no quiero que no vaya a mi fiesta a verme embarrado de pastel.

Ya se apuntó el abuelo, ya está mejor y yo ando bien cansado por el jale y las visitas hospitalarias, el arreglo del potencial nuevo negocio en valle verde pero eso al rato lo comentamos.

4 commenti:

mynn r. ha detto...

aloha. tanto tempo.

es irónico que se dé a entender que tu weli no es original (por lo de pirata) cuando lo pones a hacer cosas juveniles y divertidas. eso simplemente no cuadra.

espero que tu weli se cure pronto para que festejen en una sesión de fotos donde parezca que lo expones al peligro... como las fotos del a escalera.

mynn r. ha detto...

aloha. oyeeee, fuiste a la noche de jazz este miércoles?? no manches, no fuiiii. y estuvo natural jazz collective. me acuerdo que me gustó, pero no me acuerdo si ellos son los que me deben "somewhere over the rinbow"
grrr

mynn r. ha detto...

eeeh te marqué anoche después de que me diera por vencida con la compu para decirte que ya sé cuál es el lugar perfecto para celebrar la reunión mensual. bueno, ahí me avisas... porque ya es el prox fin


sopressss.
esto es más bonito que escribir un mail.

Kluzter Benavides ha detto...

Tendremos un cybersnack... proximamente describiré la maquinaria con que contamos.
No fui a Natural Jazz porque estuve arreglando esa casa que nomás pone retos de reparación.
Y claro que esto me está gustando más que los mails... que lo lea todo mundooo!!!

jaja...

una quincena y nos vamos de viajess!!