25.6.06

"Happiest place on Earth": ahí voy

Lo diho... me lárgome a ver a la banda de mis entrepiernas. A los beatles del indie. A los Alí de la alternatividad musical. A los Hitler de...no no son malos... eso no son.

Hoy mi vuelo saldrá hacia las Guadalajaras para una breve escala antes de volar de nuevo hacia las Tijuanas ("Happiest place on Earth" according to Krusty the Klown). Y creo que ahí pasaré una noche y después habré de cruzar el río, (aunque creo que ahí ya no hay río) y vagamundear por las calles SanDieguenses.

Ya se me fue el día y necesito terminar de empaquetar mis ropajes y vestimentas para la aventura.. no escribiré sino hasta mi regreso... mientras tanto abur!!

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Pásatelo en grande!

Seu Humby ha detto...

tendrás que tatuarte en el dorso el nombre de cada una de tus victimas sandieguenses...

Saludos!!!

Seu Humby ha detto...

aqui está porque la tirria contra obrador:

http://humby40.blogspot.com/2006/06/carta-abierta.html

Kluzter Benavides ha detto...

Nombre la de cosas que sucedieron... ya debo escribir detalles de la aventura....así que.. ahí les voy!!!