10.6.06

Poriedades

En todo hay prioridades.
Yo casi no tengo.. para mí todas tienen prioridad urgente o prioridad nula... digo... todo se vuelve urgente o nulo al mismo tiempo. Casi siempre.

Entonces ayer no tenía qué hacer y ví como 50 goles de Alemania a Costa Rica. Claro que sólo metieron 4 pero vi tantas repeticionessss.... y no salió una sola porie, aunque había un conciertillo al que me dió flojeritis crónica asistir como el llanero. Por el bien de mi entretenimiento en demasía no intentaré temer menos a mi apestosa soledad conciertil o no.

Vale las prioridades tmb están en las fiestas... y ahora revísense lo que hay para hoy:
- Fiesta de Pancho (se llama sergio en realidad) en fundidora a las 3. (ni cuando era bambino las fiestas eran tan tempra. ¿La hora oficial era a las 4 pm no?)
- Despedida de Jaykob quien trabajará en tierras PuertoRiquis los próximos meses, será en el pachamama.
- Cumpleaños de Memo Herdez. Fiestecinha en su cantuche.
- 2da Reunión del FireClub. Vamos que habrá fuegoo!!! y gasolina con nitro!!!
- Pachanguis en casa de Marsexo bienviniendo a Alsexander Horscock. Iría sólo porque Marsexo es vecino de la lúcida desconocida y podrá hacer más migas con él y que luego me haga el paro.


Prioridades... ¿a cuál irías? o mejors: ¿a cuáles? changosss.. debo partirme en 4.

2 commenti:

mynn r. ha detto...

nooo... que se clone en unas tres copias más de las pensadas: una de repuesto que se quede en casa y dos que jueguen firebal. una con pantalones de mezclilla y otra con shorts.

ji ji ji
¿quieres una tostada?

Kluzter Benavides ha detto...

Ufff.. tantos yo's por el mundo seguro harían cambios radicales en todo.

Imagino la de historias para contar que tendría si pudiera clonarme... un yo de viaje, un yo haciendo esculturitas, un yo lee que lee y anotando frases y un yo metido en el interné escribiendo lo que mis demás yo's hacen y deshacen del mundo.

Nimodo no se puede aún así que tendrán que quererme unitario como soy :P