2.6.05

Cambio de Casa

Ahh pues como es natural.. la remodelación hogareña no se hace esperar... ya tenía como 1 mes enterito sin que los muebles cambiaran de lugar en mi hogar y empezaba a sentir como que un calorcito y costumbre que rondaban mi casa... así que se ha decidido de una buena vez por todas volver a recamboletear* muebles y secciones de la casa.

Así lo es!!!.. nuevamente y como cada mes.. hemos cambiado muebles en mi casa... el sillón del 2do piso se ha movido al recibidor.. lo que estaba en el recibidor se fue al 2do piso a un nuevo cuarto!!!.. . sé que nadie conoce el 2do piso de mi casa, pero no me importa el hecho es que todo era un solo cuarto y ahora se pusieron como páneles (tablaroca le dicen) y pues ahora son 1 cuarto y un remedo de otro... obvio el remedo es el mío :(

Pero se rumora que han de trasladar mis aposentos a la 1er planta.. osease que lo que antes era el cuarto de abajo ahora será el mio por lo que he de volver a mover muebles en el presente mes... ya se hizo el cambio de mayo.. la última semana... y pues el de junio creo que empieza este fin... que terrible me refastidia andar de cargamuebles... pero ni hablar.. son órdenes de arriba.

Ayer fue día de movedera de muebles.. me ayudó uno de mis n primos y pues.. le dije que moveríamos sólo 1 mueble... (fue lo que me dijeron a mí) pero pos ya entrados en gastos terminamos cambiando como 4 de lugares y de cuartos y de plantas...

ouhmmm creo que es todo lo que hay sobre cambiar muebles.

Nessun commento: