18.6.05

cero y van cinco

Ayer después del acid tripp fest... me tocó que me detuviera un choto... la aventira del atf está acá.

Y pues lo del choto merece post para él solo.

Entiendo que la seguridad es preocupante... pero... cuando tienes un conductor designado creo que deberían omitirse toda clase de cateos y retenes y demás chanchuyos que hacen los polichotos de nuestra ciudad... o si me permiten decirlo... los de las ciudades circundantes a nuestra querida sultana del norte... entiéndase SAN PEDRO.. y por ayer.. tmb Guadalupe.

Resulta que salimos de la casa del tombilio y sin mentir... a menos de 4 cuadras... saliendo de la residencial y tomando la avenida... estaba un chotillo en un atos o un carro así bien pequeño y compacto... doy la vuelta.. y "al modo"... me vió sospechoso y empezó a seguirme... a los 40 metros había un retorno y al momento de detenerme para tomarlo le dije a mis pasajeros (Oralndo y Pirer(se quieren y no son novios)): se me hace que me está siguiendo la chota y nos va a parar.
P: No mames!
0: (sonriendo nomás)
K: es neta güey... ya está hablando por la bocina 'tamadre... otra vez
P: Puta madre que pinche suerte de la verga tienes.
o: (sonriendo nomás)
P: Pinche vato salado de a madre.
Poli a través de altavoz: Sus documentos por favor.

Me pidió los documentos... yo pensé que como era plural quería la licencia y la tarjeta de circulación. pero al parecer los documentos en guadalupe significa sólo la licencia de conductor.
Ahora bien.. un choto regio va a tu carro... se para en tu ventana te pide la licencia.. hace como que le piensa en qué te va a inventar y luego le ofreces el mordisco... así funcionan las cosas acá. Es lo nuestro.
Pero en guadalupe ni se bajan del carro te piden que les lleves "los documentos" hasta su vehículo... dígome entonces... WHATTAF&%! osea.. ni que fuera mesero de licencias... total.. se baja el choto y empieza con las preguntas de ley... de dónde viene?.. qué estaba haciendo?... porqué tan noche? aqué horas vas por el pan? (SAY WHAAAT) bueno esa última no.

pero total.. pide a los compys con los que iba que se bajaran y empezó a buscar "algo incriminatorio" en el chado.
Primero buscó en la guantera... después quiso pasarse del lado del conductor.. pero como ta gordi'o pues rodeó el carro y se puso a buscar hasta debajo de mis tapetes...
Buscó de todo y en todos lados.. pero no halló nada.. obviamente.. si trajera algo fácil que lo escondo.. lo que se me hizo curioso es que no revisara en las cosas esas que sirven para tapar el sol cuando uno está sentado en la parte de adelante... que se giran y todos los carros lo tienen.. ahí no buscó... y pues no había nada.... lo que sí me dolió fue que me tiró un líquido que yo guardaba en un bote con una palita...
ese menjurge era sólo fab, jabón y agua.. y la palita era para hacer burbujas... le dije que para eso era.. se rió y pensó que no era cierto.. no entiendo cómo puede dudar de mipalabra si bien que vió que yo cargaba con 2 luchadores de plástico de esos tradicionales que todos conocemos... y además un globo en forma de estrella y un elfo.... todos de juguete y pues.. me tiró mi líquido de burbujas.. que coraje!..

en fin.. es la 5ta vez que me detiene un agente de la ley en lo que va del año. Sin motivo.. sin decirme nada.. apuntando chorros de cosas en sus libretitas, que no son de infracciones... y pues... la vdd no está gustando nada... es casi de 1 por mes... y todas obvio.. fuera de mty.. ahí si la ley es otro rock.

1 commento:

Walther ha detto...

Pos como no wey, pinche facha de drogos que tienen. No por nada te ofrecieron drogas en el sprial fest no? jajajaja Cortense las greñas tu y el pirer!!!

Mal pedo por lo de tus burbujas.