3.6.05

De cumpleaños, más juguetes.

Hoy me fui a trabajar toda la tarde... estuvo fatal.. puesto que no se puede tener todo.. usabilidad/seguridad... en fin llegué a mi casa.. y ya tengo 3 dvd's nuevos SHYEA! todititos Seminuevos realmente pero al fin y al cabo originales!.

Mis adquisiciones son:

Le fabuleaux destin d'Amèlie Poulin: obviamente!!!... ya tengo mi copia al fin ujuuuu...
Big Fish .... andeleee está pero si que bien entretenida esa movieee!... ohh de ahí la frase de entrada de este blog.
Eternal Sunshine for a Spotless Mind: WHOA!.. simplemente me conseguí un tremendo combo...


Lo malo es que mi proveedor de supermovies superbaratas no pudo conseguirme las de Kubrick que pudieron haber hecho mi dvdoteca más interesante y variada... a ver si luego consigo The Clockwork Orange y algunas otras que son un Must Have en mi lista... igual y luego escribo de manera oficial esa lista.

En fin los juguetes nuevamente han vuelto a mi poder, pero ahora sí más como debería de ser, están en mi cuarto, y pues ya le he metido detalles míos al cuarto pero es retedificil teniendo detalles de otras personas metidos en medio de todo lo que es puro y bueno.

Ya se llevaron los libros que no son míos y que jamás habré de abrir o leer y se reorganizaron los míos en paquetes... los ya leídos y los por leer.. me faltan muchos de leer así que empezaré de nuevo a darle duro ahora que hay un poco de tiempo... pero primero escribiré que he revivido tiempo fascinante con ver mis Caballeros del Zodiaco en sus cajitas!.. La tentación es mucha .. debo subirlos al fotolog SHYA.. as soon as I find my camera.... lo haré.

Y pues eso fue el cierre del día de hoy.... mover cajas de juguetes y rompecabezas de un piso a otro y planear cómo he de clavar cosas a la pared para que todo esto tenga apariencia y escencia mios.... saludos y felicítenme que ya cumplí mis dulces 16H años!.

Nessun commento: