2.6.05

Geminianos Geminitas gemones gem gem gem

Ahh el día de hoy me enteré que mi patrón el Sr. Ramiro XXXX tmb es géminis... y aunque yo la vdd no creo que el signo te haga compatible o incompatible con alguien o algo.. pues.. me sorprendió el hecho de conocer una persona más nacida bajo el mismo signo con el que he cargado desde el día de ser nato.

Y ya que estoy en esas.. habré de recontar las personas que recuerdo que sean Geminis.. que porcierto.. se les dice geminianos?? que sucio si es así.
geminitas?... suena como artillería militar árabe.
geministros?... jaja lo dudo vdd?..
gemesinos?... nahh eso es como cantidad de meses al nacer.
geminises? así como los pieses, los luneses y los miércoleses. (los que me conecen entienden)
Geminiminisminis...?.. ah ya no sé de qué otra forma llamarles.

pues.. por órden de fecha de nacimiento.. si no me falla la kábala... el orden vendría siendo así:

22 Beto mi primo el heroe.
23 Milton mi primo paterno que se parece a yahir el de la nacademia haha.
27 Chuy mi hermano desde la prepa.
31 el toño. colega en algunas clases... salió de ensamblador
1 El Sr. Ramiro.. (haha está curado decirle así al patrón)
4 ... Quén pompó? (haha saludos a Moniques y Nathaly, por sus chifladas)
5.. mi primo de chicago que veo cada que hay olimpiadas
6 Daniel ex colega de carrera.
9 Javascript and the Chocolate factory
12 Mayli o lizalca.. sepa como se llama la mujer que apareció en el flog.
13 Prima Kimberly
13 Memo. Compita desde épocas preparatorianas y compañero de batallas épicas.
14 Mi sensei, a.k.a Flickey uno de tantos primos.


Y pues ya... de todos ellos me enteré pues este año solamente de beto, milton, java, MoL y el Sr. Ramiro...

Nada que hacer.. y es retetemprano ahí luego le seguiremos.

Nessun commento: