18.6.05

Acid Tripp Fest

La hazaña de ayer...
el paseo al acid tripp fest.
Primero porque llegó por mail la invitación, llegó ayer y era ayer la fiesta. Estaba yo en el trabajo y pues tuve un día glorioso, aunque no tanto considerando que tuve que ir a trabajar; en fin llegué a casa me reporté con el pirer y pues quedé en caerle a su casa, de ahí el viento habría de llevarnos a casa del Tomba y pues él nos tiraría el flete al atf que fue celebrado en el centro de Pesquería (matería pa' los amigos) la ida no tuvo grandes contratiempos... bueno la vdd es que sí.
Primero esperar al mata y al mariohebrio a que nos alcanzaran.. estabamos en Miguel Alemán, en el club de sam.. y pues ellos venían "por cumbres" según dijeron.

Segundo
la carretera estaba cerrada... sólo 1 carril en cada sentido disponible... que le pasa al gobierno del estado!?!? son vacacionesssss!!! (idiotas)

tercero... un camión iba relento enfrente de nosotros

cuarto... el croquis nos mintió y nos perdimos por 10 minutos en pesquería.

5to... no había mucha gente en el atf.. ni bebidas comunales.. no era tan tarde como para que se acabasen, pero al parecer era de bring your own stuff thing y pues.. nos la pasamos regular.

ahora lo paique fue que había alberca y de repente unas chamacas gritaban "chicharrón" y pues era como que el apodo de una de ellas y que se echaba saltos mortales hacia la alberca.

los flirts estuvieron bien infantiles esa noche.

en fin el regreso.. fue la sazón de la noche... eran como las 2.. y pues aunque fuimos en 3 carros... con tomba fuimos 3 pasajeros y él.. pero hubimos de hacerle espacio a un 4to porque no lo traerían los que lo llevaron.. ni hablar.. me tocaba darle rite al buen orlando bloom.

estaba bien.. mucha plática en vista qu'el tomointer no tiene radio... risa y risa... pero lo que agüitó la trippeada fue que un camión... de esos de transporte de personal, pues que e da un llegue a un jetta y lo pone contra la montañita de arena que estaba al lado del único carril de la carretera.

osease que se bloqueó la carretera.. intentamos entrar a las empresas para encontrar salidas al asunto y no pudimos... nos perdimos por apodaca y salimos por los dominios del tomba... ya cuando por fin le daríamos fin a la odisea y al retraso exesivo... me paró un tránsito.. después dejé a mis acompañantes en sus hogares yllegué ami casa a las 430 am... 3 horas tarde.

Nessun commento: