7.6.05

The HitchHiker's Guide to the Galaxy

Si no la han visto... recomiendo que no vean la guía de la guía en la página porque arruinaría la película.. si ya la vieron.. recomiendo que le echen un vistazo y se rían de nuevo!
Oh conocida en méxico como: La guía del viajero intergaláctico.

Pues en verdad... que no domentaré nada sobre la trama de este filme... no quisiera arruinar algunas frases y situaciones graciosas que se mencionan dentro de la trama.

En la página de cinépolis dicen esto como sinapsis:
"

El terrícola Arthur Dent (Martin Freeman) ha tenido el peor día de su vida: su casa está a punto de ser derribada, ha descubierto que su mejor amigo es un alien y para empeorar aún las cosas, el planeta Tierra está a punto de ser aniquilado para construir una autopista espacial. La única oportunidad de Arthur para sobrevivir es conseguir que le lleven en algún vehículo espacial. Para este viajero novato, la gran aventura empieza justo el día que el mundo se acaba, Arthur aprende que nada es lo que parece y descubre que todo lo que necesita saber está en un libro: La Guía del Viajero Intergaláctico.
"

Pues yo me divertí demasiado con este filme... de los 110 minutos que dura.. reí casi incesantemente durante los primeros 40... y después de eso.. con pausas de 5 minutos.. volví a reir.
Los efectos visuales estñan cchistosos.. y la guía Oh por Dios!!!.. animaciones en flash y pues muy bien hechas... un humor muy como Monty Python... unos dicen que en versión chafa... yo igual reí mucho, es una película que te mantiene entretenido y al pendiente de las cosas que se dicen, porque realmente hay explicaciones que son risibles y pues salí con la idea de que hay que recomendarla ampliamente...
El personaje del robot... tiene la personalidad más adecuada... y como bien lo dice la reseña hay tantas cosas que parecen ser lo que no son que de verdad es fascinante el manejo de algunas personalidades en escena.. y lo mejor sale John Malkovich!... y como siempre haciendo un excelente trabajo... aunque no sea un personaje tan importante... eso no importa.. le pone sabrocito.
Lo curioso es que se habla en español en ciertas partes y la maayoría de la película está en inglés.. y con subtítulos, que bueno creo, porque ya ver películas dobladas me parece tedioso o como que cortan el significado real de las cosas... por otro lado las explicaciones en español están muy bien hechas porque dudo que de haberse subtitulado las habría entendido del todo.
En fin la recomiendo y si van.. me invitan porque me quedaron ganas de verla d enuevo y apuntar unas fracesillas de ahí mismo.

Nessun commento: