2.6.05

Changing Rooms

Así lo es.. tal cual el famoso programa de la BBC... ohh (bellos recuerdos de días de fan)
pues que me toca la cambiadera de muebles de Junio... así lo fue como me lo sucedió:

El cuarto mío de arriba, se mudó a lo que será mi cuarto de abajo y lo no-paique* del asunto es que hubo que subirse una cama y bajarse otra... por lo que se puede ver claramente era sólo estilo lo que se estaba poniendo en juego ya que ambas camas funcionan igual sólo que ésta tenía un tono más concordante con lo demás que está abajo, aunque, según yo no viene al caso la cambiadera de muebles sólo es ejercicio innecesario porque ahora el cuarto de abajo luce muy parecido a como lucía hace al rededor de 8 meses. Yo no quiero un cuarto para mí... porque eso implica que debo recojer el mugrero que los demás hagan en él.
No quiero un cuarto mío al cual no puedo hacerle lo que yo quiera... no podré poner posters, ni dibujar en las paredes... osea.. es un cuarto comunitario.. porque en mi casa no tenemos el concepto de sala de estar... tenemos una sala pero siempre estamos en el cuarto porque es donde está la tele.
La vdd ahora ha quedado espantosa la distribución... no es que yo sea todo un gurú de feng shui ni nada por el estilo pero ... si en algún momento algún cajón de cualquier mueble, se ve imposibilitado para abrirse o es difícil hacerlo.. para mí hay un error de distribución... ahora bien.. en el cuarto hay 2 camas canguro... una abre la otra no... hay un escritorio de 4 cajones de los cuales abren sólo 2.. y hay un ropero con 3 cajones que son bastante incómodos para abrirse..
entonces... el nuevo cuarto está bien no cómodo ni funcional... pero debería alegrarme porque se supone que es mío.

Nessun commento: