7.6.05

Sueño de pesadilla premonitorio

Nombre pues si que fue buena esa pasada psíquica que me tocó vivir el día justo de ayer.

Desperé un tanto emocionado porque soñé con una personita con la que he perdido algo de contacto y comunicación y como que se arreglaban las cosas, la verdad no recuerdo bien cómo ni qué tan bueno fue el reencuentro y recupere de la relación que teníamos. Pero lo impactante fue que soñé que un amigo mío habría de cortarse el pelo y puede que no sea la gran cosa, ni importante ni nada, pero el pabliruchis tiene el pelo inclusive más largo que yo y lo ví con un corte como tipo hongo.. curioso porque lo tenía largo de arriba y como si no lo hubiese cortado pero los costados sí los traía como trasquila'os..

La parte pesadillenta del sueño fue que perdí 7 dientes... y de los que no vuelven a salir... cada que me aflojara un colmillo o muela... podría lograr arrancármeles con la lengua; sé que es un sueño muy común... sorprende la cantidad de personas que conocemos que han pasado por sueños similares lamentablemente me quedaba en las purititas encías... recibía golpes y tmb yo mismo me los aflojaba.. sabía que no debía hacerlo pero tmb que si intentaba conservarlos les perdería a la hora de comer y podrían encajárseme y provocarme más dolores... total.. el mal rato de la angustia y dolores dentales se pasó y al final vi a mi amigo con la novedad que se había cortado el pelo y estaba por investigar bien el cómo y el porqué... despierto.

En el transcurso del día terminé topándomelo por la red y que me comenta que se cortó el pelo, lo espelusnante fue que le describí cómo lo ví en mi sueño y efectivamente así había pedido su corte... Entonces creo que fue de alguna manera premonitorio... hoy no dormí pero.. ya veremos luego que sueño y si me sigo convirtiendo en el profeta de nuestros tiempos que tanto necesitamos.

Nessun commento: