22.5.05

Fílmico fin

Auushh... pues que me voy al cine el viernes y veo el Episodio 3 de la Saga de StarWars... Estuvo pues bastante entretenida. aunque los comentarios al respecto de la trama me los guardaré un rato en lo que pasa el tiempo en que mis conocidos y alguno que otro lector la ve.

Pues la que ví hoy fue la de The Devil's Advocate, aunque la habían marcado como una película entre regular y mala... pues no me lo pareció tanto.

Claro que me molestaron algunas escenas sexuales puesto que en la casa está prohibidísimo ver dichas tomas... es una ridiculez que aunque no haya niños en mi casa, se tenga que apagar el televisor cada que empiezan algunos besos a tornarse más pasionales. Aunque esa es otra historia, el punto acá es que está bastante interesante la trama del filme ese... aunque como que el título no ayuda a que uno se mantenga completamente metido en la historia... estaría mejor, considero, que el título no incluyera la palabra Diablo, porque así uno buscaría cada vez más explicaciones y respuestas ocultas en los personajes y eventos de la historia.

Lo que sí me gustó bastante es el final.. con el Al Pacino y su discrusillo de cómo el libre albedrío y nuestra naturaleza nos hace una presa fácil para sucumbir a lo que, según Dios, nos está prohibido... y la gran contradicción entre nuestra naturaleza y nuestras reglas morales nos tienen en jaque y aportan a una vida un tanto miserable, por así decirlo.

Dato curioso: El pecado que más ayuda en la trama es la vanidad, aunque yo diría que la lujuria, además es la mamá de todas las decadencias ¿no?, creo que al final es aquél que domina y guía más hacia el camino obscuro. Incluso cuando se disfraza de amor.

1 commento:

Walther Cantú ha detto...

A su madre, de cual fumaste para llegar a esa conclusión... Si la movie es buena, pero woa! nunca me había puesto a pensar tan detenidamente en esos cotorreos. Yo solo me fijé en la calidad de las actuaciones y en la morra que esta bien mamiriqui.

Mal cotorreo por las escenas PG13, que se le va a hacer. Saludos.