9.5.05

Rescate jugueteril

Pues ayer resulta que he ido con los abuelos.. y pues aunque estaba solamente de pasada terminó alargándose la cosa porque estaban pintando el 2do piso y me quedé a ayudar.

Fue una tarde de pura convivencia de familia extendida... el tío, las primas, el abuelo y la carnala. todos en el 2do piso raspando paredes y pintando y tirando focos... en fin de toooodo.

Al final se armó una carnita asada de esas que nomás salen cuando no se planean y pues cenamos redelicioso todo... y al final me preguntaron por mis juguetes si habría de dejarlos más tiempo ahí o los llevaría a mi hogar.

Pues de las cajas los pusimos en bolsas y poco a poco trepamos y cargamos el "Chado" de puros juguetes, salieron mis juegos de mesa: Cazador, Fuga de Uvas, G.I. Joe, 20 juegos en uno de walt Disney, Pro-Action Football, y otros que no recuerdo bien... lo mejor fueron los carritos y los monitos... puesto que entre ellos se econtraban mis Caballeros del Zodiaco!!!... no puedo creer que aún estén cerca e mí y pues ahora que los he llevado a la casa... no imagino las horas de diversión que me cargaré estas vacaciones hahahaha!!... shyea... pura crème s'il vous plait...

y pues ya.. en el Flog luego pondré las fotos de tan fabulantastico rescatge y reapoderación de juguetes.

Nessun commento: