6.5.05

Y que me llega la cadena

Ah pues he recibido ya un email de mi queridísima maestra de mi último nivel de italiano.. creo que debería escribirle de nuevo... y de vuelta.... aunque de ratos como que no se antoja mucho.. por aquello de que el distanciamiento de ratos hace incómodo el hecho de aventarse una platicadita. Y como diría un amigo mío:"que pata".
En fin lo que me llegó ni fue un email muy empotivo o algo muy impresionante.. sino una cadenita.. y aunque yo no creo en ellas pues vaya que me han hecho una vida miserable... si es que les atribuyese el malagüero que me ha caído en los últimos días; pero no es así.
Lo que sí me agradó de semejante 'historietina' es que estaba enteramente en italiano... (Ma che cosa tanto piacevole leggere lettere così!!!) en fin.. así es que la leí y pues ninguna novedad.. ya me había llegado esa misma cadena hace algunos años, la recuerdo y ubico en mis tiempos de preparatoriano y pues ha llegado tarde nuevamente.. mi suerte ya estaba decaída antes que ella llegase así que podría eso eximirme de enviarla? así como que pagué por adelantado la 'saladez'?
Si no, pues nimodo siempre podrá irme peor y por eso no me preocupo y acepto lo que me está pasando; pero sin desviarme ya más de lo que fue la cartita esa para mí diré:
Amigos que están lejos y que no he visto, que no les he dirigido palabra alguna, que no me han dirigido tampoco tantas como en tiempos en que solíamos compartirlo todo, les aprecio y les pienso de vez en cuando, no me olvido yo... y espero ustedes tampoco.
Estaba trágica la cadenita esa... pero igual y me mueve lo suficiente como para reconocer y recordar que tengo amigos y que a ellos les debo mucho de lo que he aprendido.
Sobre este tema.. creo que termino y luego escribiré de nuevo algo más. si hay tiempo.

Nessun commento: